Los Titulares :
Inicio » » Mexicanos quieren que voten a la "Señorita Laura"

Mexicanos quieren que voten a la "Señorita Laura"

Publicado Por elchismologo Hoy domingo, 29 de septiembre de 2013 | domingo, septiembre 29, 2013

Entendemos que la señora Laura Bozzo alias "Señorita Laura" es una persona del mundo del entretenimiento. Su motivo de existir y sus capacidades se limitan a dar espectáculos día con día en la televisión. Primero lo hizo en una sociedad con grandes retos educativos/culturales (al igual que la nuestra) como Perú -de donde la corrieron- y ahora ha encontrado en los foros de TELEVISA un espacio excelente para enriquecerse y para seguir formando parte de la dinámica que día con día impide a millones de mexicanos poder tener acceso a contenidos más enriquecedores que nos permitan romper las cadenas del apaciguamiento intelectual que actualmente padecemos.

TELEVISA: La empresa de medios en español más poderosa del planeta puede seguir teniendo espacios muy lucrativos (que es lo que buscan) pero a la vez que no dañen de manera tran profunda a la sociedad mexicana.

Mostrándonos un espacio al que le sobra la vulgaridad y la agresividad, elementos que tanto daño nos hacen solo nos perjudican a TODOS. Si en un país como Perú nadie la quiere, ¡¿por qué tenemos que hacerla una reina de nuestras pantallas aquí?!

Si queremos un mejor futuro, tenemos que comenzar a edificar un mejor presente... y no sólo para nuestros hijos, sino para nosotros mismos. Somos un pueblo que no lee; un pueblo cuyos maestros reprueban exámenes de conocimiento; un pueblo donde aún millones de hogares padecen violencia... y un pueblo que lo que aprende, lo ve en la televisión.

Es por ello que les pedimos que comencemos no sólo a escoger con mejor criterio lo que vemos, sino que exijamos que un espectáculo tan corriente y empobrecedor como el que encabeza la Sra. Bozzo deje de gozar de un espacio en la televisión mexicana. En ningún país desarrollado, una persona así tendría un espacio como el que goza en el nuestro.

La verdad -y la conciencia- nos hará libres.

Atentamente,

CREAMOS México A.C.

(Taringa)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon