Los Titulares :
Inicio » » Miley Cyrus: "La marihuana es la mejor droga del mundo"

Miley Cyrus: "La marihuana es la mejor droga del mundo"

Publicado Por elchismologo Hoy domingo, 29 de septiembre de 2013 | domingo, septiembre 29, 2013

Miley Cyrus sigue levantando polvareda. Durante una entrevista con la revista Rolling Stone, la exchica Disney confesó que le gustan las drogas y su gusto por una en especial.

"Creo que la marihuana es la mejor droga del mundo", dijo la joven de 20 años, y agregó: "Hollywood es una ciudad de cocaína, pero la marihuana es mucho mejor", aseguró.

Cyrus continuó su análisis acerca de su particular gusto, ya que para ella es una droga "social y feliz". Igualmente dejó claro que no le gusta la cocaína, porque la considera "peligrosa y oscura".

Por tener la lengua floja con estos temas, la cantante fue muy cuestionada, sobre todo por el hecho de que gran parte de su público son jóvenes menores que la siguen desde la ya sepultada Hannah Montana, aunque dejó muy claro que ella no pretende ser ejemplo para nadie.

La anécdota del lobo


"Creo que las marihuana es la mejor droga del mundo. Una vez la fumé con peyote y vi un lobo aullando a la luna. Hollywood es una ciudad de cocaína, pero la marihuana es mucho mejor. Y molly, también. Esas son las drogas felices - drogas sociales. Dan ganas de estar con los amigos. Uno está dando vueltas, en lugares abiertos, no en el baño encerrado. La verdad es que no me gusta la cocaína. Es tan peligrosa y oscura", aseguró la cantante en la misma entrevista.

En diálogo con la clásica publicación de música, Cyrus también habló de su polémico video, "Wrecking Ball", donde comenta que se inspiró en el video de Sinead O´Connor "Nothing Compares 2 U", sólo que quiso mostrar una versión moderna pero igual de poderosa y fuerte. (La Viola)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon