Los Titulares :
Inicio » , » Ray Carrion Jr entre la espada y la pared en The Luis Jimenez Show (Audio)

Ray Carrion Jr entre la espada y la pared en The Luis Jimenez Show (Audio)

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 2 de septiembre de 2013 | lunes, septiembre 02, 2013

Por: Jaime De León (El Chismologo.com)
New York:
Los días en el programa radial #1 de la ciudad de New York The Luis Jiménez Show son impredecibles, como impredecible fue lo que le sucedió al maestro de locución Radial Ray Carrion Junior, quien se vio entre la espada y la pared al momento de andar promoviendo su escuela al publico de la ciudad de New York.

El programa radial The Luis Jiménez show que se transmite por X96.3, a desatado una gran controversia, al tratar el tema del nombre de Ray Carrion, icono de la Locución Radial Dominicana y Ray Carrrion Jr supuesto usurpador del mencionado nombre y unas escuelas de locución que ambos protagonistas de esta nueva telenovela dirigen.

Al parecer la producción del show mas escuchado en las mañanas de los Estados Unidos tenían conocimiento de un conflicto entre el visitante y el veterano Locutor y Comunicador Ray Carrion, quien tiene una de las mejores trayectorias radiales de todos los tiempos, siendo este ultimo unos de los pioneros en la radio Dominicana y el ejemplo a seguir de notables personalidades de estos tiempos.

Muchas fueron las cosas que se dijeron al aire estas dos personas, dejando en duda si el mencionado Junior es o no es Hijo de Ray Carrion, ya que este ultimo negó rotundamente tener un hijo de nombre Ray Carrion Jr.

Unas de las cosas que molesto al locutor puertoriqueño Luis Jiménez, quien cumplió 20 años en la radio de la gran Manzana el pasado 9 de Agosto, fue la manera de ofender la profesión departe de Ray Carrion Jr. descalificándolo como locutor y que por esta Razón no puede llamarlo colega.

Mas adelante podrá escuchar parte del audio extraído del programa The Luis Jiménez Show que se transmite por X96.3 New York una emisora de Univision Radio.



Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon