Los Titulares :
Inicio » » Una lesbiana habría mandato a matar a empresaria en Santiago

Una lesbiana habría mandato a matar a empresaria en Santiago

Publicado Por elchismologo Hoy sábado, 21 de septiembre de 2013 | sábado, septiembre 21, 2013


Una lesbiana habría ordenado la muerte de la empresaria Rosa Albania Reynoso, de 37 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado ayer en su vivienda atado en un charco de sangre.

De acuerdo a las informaciones preliminares, ambas habían sostenido una relación, pero se separaron, por lo que la víctima ya se preparaba para casarse con su novio.

Fue entonces cuando la acusada intelectual del crimen, cuyo nombre no ha sido revelado, contrató a Wilson Rafael Ramos Díaz para que cometiera el crimen, por el que le pagó 100 mil pesos.

La fuente explicó que del dinero Ramos Díaz utilizó 10 mil pesos para dárselo a su madre y el resto lo perdió en un casino, hacia donde se dirigió después de cometer el hecho. Se informó que el carro de la víctima el matador se lo llevó para simular que era un robo, pero que no pudieron venderlo, por lo que lo dejaron abandonado.

Ramos Días fue detenido ayer, y según las autoridades confesó que había cometido la acción criminal.

El cuerpo de Reynoso fue encontrado en su vivienda, ubicada frente en la calle Arturo Grullón, frente a la residencia de Eduardo Estrella, ex candidato presidencial y líder del Partido Dominicanos por el Cambio.

El fiscal adscrito al Departamento de Homicidios de la Policía Nacional, Miguel Ramos, dijo que el caso se investiga. (Listin Diario)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon