Los Titulares :
Inicio » » Justin Bieber aterrizó en RD a las 6:40 de la tarde de ayer

Justin Bieber aterrizó en RD a las 6:40 de la tarde de ayer

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 21 de octubre de 2013 | lunes, octubre 21, 2013

Santo Domingo: Para las fanáticas de Justin Bieber la espera ha sido larga pero nada se compara con la ilusión de ver a su ídolo pisar suelo dominicano.

En un vuelo procedente de Puerto Rico, donde Bieber se presentó anoche en el coliseo José Miguel Agrelot, atrajo acerca de cien “believers”, (como se hacen llamar sus seguidoras) al Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA).

Con pancartas de cartulinas y con el nombre de Bieber escrito en distintas partes del cuerpo, las “believers” hablaban entre sí sin poder contener la emoción. Algunas estaban en el aeropuerto desde antes de las 2:00 de la tarde.

Aunque la llegada de Justin estaba pautada para las cinco de la tarde, hubo un retraso en el vuelo, razón por la cual las fanáticas gritaban histéricas cada vez que aterrizaba algún avión a la pista, pensando que se trataba de su ídolo.

El astro juvenil llegó a tierra dominicana a las 6:40 de la tarde.

Un amplio aparataje de seguridad impidió que las fans se acercaran a Bieber y solo un grupo que se dirigió al parqueo llegó a observar el vehículo blanco en el cual el intérprete de “Never say never” sería transportado.

Los bailarines que conforman parte del “Believe Tour” llegaron en un vuelo comercial cerca de las 4:00 de la tarde.

Justin Bieber se estará presentando el próximo martes 22 de octubre en el Estadio Olímpico. Será su primera presentación en República Dominicana. (Listin Diario)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon