Los Titulares :
Inicio » » Rojos y Piratas deciden hoy comodín Liga Nacional

Rojos y Piratas deciden hoy comodín Liga Nacional

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 1 de octubre de 2013 | martes, octubre 01, 2013

AP
Pittsburgh


Cuando la mayoría vio la miseria y el caos, Clint Hurdle vio algo completamente distinto. El día que Hurdle asumió el cargo de manager de los Piratas de Pittsburgh en diciembre de 2010, habló de la electricidad de la ciudad. Predicó optimismo, luego salió y lo practicó todos los días al hablar de una visión que iba más allá de regresar a una franquicia moribunda a la respetabilidad.

Es por eso que Hurdle no está satisfecho tras liderar a Pittsburgh a un récord de 94-68 y su primer boleto a los playoffs en 21 años. Es por eso que no ve el juego de comodín de esta noche contra Cincinnati como la culminación de tres años de paciencia, progreso y pragmatismo.

Presione a Hurdle al grado de que detalle que permite la visión conseguir y se inclina hacia adelante para dar énfasis.

“Para ganar una sexta Serie Mundial”, dijo.

Lo primero es lo primero.


El equipo que pasó todo el verano desafiando las expectativas ahora debe encontrar una manera de volver a hacerlo cuando reciba el primer partido de playoffs en Pittsburgh en 7,660 días. Viniendo de una barrida de fin de semana en Cincinnati que dio a los Piratas ventaja de local para el juego por el comodín, Pittsburgh tiene que pulsar el botón de resetear mientras trata de no quedar atrapado en el tipo de publicidad que no se veía en la ciudad desde que Barry Bonds se fue a San Francisco hace 21 años.

“Lo que pasó el fin de semana”, dijo Hurdle, “no importa“.

Tampoco los seis meses anteriores a él, aunque Hurdle cree que su equipo tiene todas las características necesarias para asegurarse de que esta aparición de postemporada se extenderá más allá de un cameo.

“Me gusta el factor de arena“, dijo, “y las lecciones que hemos aprendido”.

Lecciones difíciles de ganar en una lista que es la versión del béisbol de la isla de Ellis, una mezcla de veteranos que buscan revivir sus carreras y un núcleo joven y excitante que incluye al candidato al MVP Andrew McCutchen y el as en formación, Gerrit Cole.

Tal vez sea conveniente que el zurdo Francisco Liriano (16-8, 3.02) comience el partido más importante del equipo en una generación. Permitido salir a la agencia libre después de una temporada decepcionante con los Medias Blancas de Chicago en 2012, los Piratas firmaron a Liriano a un contrato de dos años el pasado invierno que resultó ser uno de los mejores negocios en el béisbol.

Impulsado por un slider devastador, Liriano ha redescubierto la forma que lo hizo un All-Star en 2006. Aún más, se ha encontrado una casa en un club que no siempre era el más acogedor en las Grandes Ligas.

La llegada del lanzador de A.J. Burnett en 2012 y el receptor Russell Martin marcó un cambio radical. Ambos jugadores tienen anillos de Serie Mundial. Ambos todavía tenía algo que demostrar. Ambos querían ser parte de algo importante.

No estan solos. El ex JMV de la Americana, Justin Morneau acordó dejar a los Mellizos de Minnesota después de una década y pasar el último mes de la temporada en Pittsburgh.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon