Los Titulares :
Inicio » » Kim Kardashian y Kanye West demandan a Youtube

Kim Kardashian y Kanye West demandan a Youtube

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 1 de noviembre de 2013 | viernes, noviembre 01, 2013

Una de las parejas más mediáticas de los Estados Unidos, Kim Kardashian y Kanye West, le han declarado la guerra al cofundador de Youtube, Chad Hurley.

Ellos se han enfadado pues posteó un video de la propuesta de matrimonio en el estadio San Francisco AT&T, que terminó por toda la internet al día siguiente.

La pareja alega en los documentos presentados a la Corte Superior de Los Ángeles que Hurley “fue al lugar como compañía de alguien que había sido invitado” para presenciar el momento en que Kanye se arrodillaba ante Kim, pero se le permitió quedarse luego de que firmara un acuerdo de confidencialidad que le prohibía subir videos o imágenes de la noche.

Al otro día, varios medios dieron a conocer la grabación de dos minutos y medio de la propuesta y en las imágenes se veía la marca de agua con el nombre del nuevo sitio de Hurley, MixBit.

La demanda sostiene: “Hurley procedió a intentar transformar el evento en uno protagonizado por él, transmitiendo imágenes que él sabía que era de exclusiva propiedad de otra persona”.

La pareja está pidiendo por daños no especificados, violación de contrato, fraude y enriquecimiento injusto. Hurley no respondió el pedido de comentarios. (RPP.COM)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon