Los Titulares :
Inicio » » Robbie Williams está convencido que Miley Cyrus acabará en un centro de rehabilitación,

Robbie Williams está convencido que Miley Cyrus acabará en un centro de rehabilitación,

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 19 de noviembre de 2013 | martes, noviembre 19, 2013

Tras los controvertidos episodios que ha desencadenado Miley Cyrus en los últimos meses ha provocado que varios artistas expresen su preocupación por la salud de la joven. Uno de ellos fue el cantante Robbie Williams, quien está convencido de que la ex estrella Disney acabará en un centro de rehabilitación si continúa con ese estilo de vida y con los escándalos público que ha protagonizado.

"Miley se ha convertido en el centro de atención de todo el mundo y todos están pendientes de lo que hace. Este tipo de situaciones te afectan tanto psicológicamente, que lo normal es que tengas que acabar recurriendo a la terapia psicológica o ingresando en rehabilitación. Lo digo por experiencia", aseguró el británico, quien recordó lo que él mismo sufrió cuando tenía problemas con las drogas y su elevado consumo de alcohol.

A pesar de que la ex de Liam Hemsworth ha consolidado su carrera tanto en la música como en la actuación, el ex integrante de Take That cree que Miley es solo una niña que quiere escapar de la presión social y de la ejercida por los medios de comunicación.

Además piensa que intenta rebelarse y dejar atrás las decisiones que tomó su padre, Billy Ray Cyrus, por muchos años. Robbie Williams, de 39 años, explicó que la atención no solo afectará su vida personal, sino que ya dejó en segundo plano el gran talento que posee y que en algún momento podría amenazar por completo su carrera artística. (TVNotas)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon