El cantante haitiano Rumay acudió a un programa de televisión para anunciar públicamente que rompió con su manager Oliver Peña, y a la vez, para solicitar que las personas les donen el “pasaje” para regresar a Haití ya que no tiene ni un peso.
El comunicador Aridio Castillo pidió a “Palito de Coco” que junto a su “nuevo representante” quien vino desde el vecino país de Haití pasaran al estudio del programa “La Súper Revista” para hacer un anuncio.
Todos quedaron sorprendido cuando Castillo dijo que “Palito de Coco” se retiraba del país para regresar a Haití, pero que había un problema: “Palito de Coco y él (manager) se van para Haití mañana, pero no tienen dinero para pagar el viaje”, asintió el comunicador.
El cantante quien surgió de las redes sociales por su contagioso ritmo “palito de coco” acudió al programa de Domingo Bautista para ver si alguien le regala el pasaje para irse a su país en el día de hoy a su nación.
De su lado, el nuevo representante de Rumay, quien no se identificó, dijo que se van de la República porque “nos sentimos muy abandonados, se siente muy triste” debido a que el manager del artista Oliver Peña “los abandona”.
En ese sentido, los comunicadores les hicieron un llamado a Peña para que trate de comunicarse con el cantante de origen haitiano y así llegar a un acuerdo.
Rumai también sostuvo que el manager Oliver Peña había recibido algún tipo de paga por presentarse en el programa "De extremo a extremo", canalo 15, y que de eso no había recibido ni un peso.