Los Titulares :
Inicio » » La radio y la televisión unidas para apoyar el merengue el 26

La radio y la televisión unidas para apoyar el merengue el 26

Publicado Por elchismologo Hoy domingo, 17 de noviembre de 2013 | domingo, noviembre 17, 2013


La radio y la televisión se han sumado a la campaña “Un día para el merengue” y el 26 de noviembre diferentes canales y programas de televisión, así como una gran cantidad de estaciones radiales a nivel nacional se unirán para solo pautar merengue ese día.

A esta campaña, auspiciada por el periódico EL DÍA, se ha unido un gran equipo de hombres y mujeres a nivel nacional en apoyo a esta propuesta, que busca que el 26 de noviembre el país se convierta en la capital mundial del merengue.

En Santo Domingo el equipo es coordinado por Fausto Polanco, editor de espectáculos del periódico EL DÍA, así como Pochy Familia, Kinito Méndez, Dioni Fernández, Eddy Herrera, Máximo Jiménez, expresidente de Acroarte, y Reynaldo Brito, de Imágenesdominicanos.net.

En Santiago está al frente del mismo el comunicador Darío Fernández, apoyado porJochy Sánchez, director regional del Ministerio de Cultura, María Luisa Estévez, presidenta de Acroarte de Santiago y el cronista de arte Claudio Concepción.

En San Pedro

Mientras que en San Pedro de Macorís y toda la región Este del país es coordinada por el merenguero marcos Caminero, quien en este momento promociona el tema “Volvió la Navidad”.

En Nueva York lo coordina Acroarte, filial Nueva York.

Estaciones de radio del grupo Telemicro, encabezadas por Independencia FM, también se sumarán, y en la próxima semana se estarán dando los detalles de la programación completa que está ideando Idelfonso Ureña, director.

Marcos Caminero explicó que en San Pedro pondrán merengue las emisoras Radio Dial, La 98 FM y Sultana, del grupo de comunicaciones COC de Omar Cepeda, y FM 103, propiedad de Joaquín Chea. También se sumó Tiempo, en La Romana.

En Barahona estará pautando merengue Emociones 97.9, de Roberto Lama, dirigida por Tito J. Vargas.

Mientras que Darío Fernández dijo que en Santiago se han sumada KV 94, de Macho Germán, Líder, 92.7 y Fuego 90, en los 9.5.

“Estaremos formando parte el 26 de noviembre de ese importante día dedicado a este ritmo nuestro que es orgullo de esta tierra, carta de presentación ante el mundo, de la dominicanidad”, dice un comunicado enviado por David Lantigua y Jacqueline Pérez, director y representante de ventas de Fuego 90 de Santiago.

Adora sugiere a emisoras apoyar campaña

La semana pasada el presidente de la Asociación Dominicana de Radiodifusoras (Adora), José Reyes, sugirió a las emisoras afiliadas, en un comunicado, darle prioridad al merengue, luego de la campaña que en ese sentido inició el periodista Fausto Polanco, y que es auspiciada por el periódico El DÍA.

El comunicado Adora dice: “Luego de un cordial y afectuoso saludo me dirijo a ti a los fines de solicitarte, que dentro de tus posibilidades programáticas, el próximo 26 de nombre asumamos el difundir dentro de la programación de este día solo nuestra música, como un reconocimiento a nuestros valores”.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon