Los Titulares :
Inicio » » Aciertos y desaciertos

Aciertos y desaciertos

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 14 de enero de 2014 | martes, enero 14, 2014

La alfombra roja (Red carpet) de los Premios Golden Globes 2014, celebrado en Los Angeles, Estados Unidos, permite a las estrellas de cine y televisión lucir sus mejores galas, aunque algunos no lograron acertar al elegir su vestuario.

Este año, como siempre, las celebridades lucieron sus galas, la mayoría de diseñadores reconocidos.

Los escotes frontales y a la espalda destacaron, algunos pronunciados y otros más discretos, al igual que las aberturas en las piernas, algunas de las cuales llegaban a las caderas, que lograron atraer las miradas. Los escotes palabra de honor o strapless,como el de las actrices Jennifer Laurence (de blanco), ganadora de un Golden Globe, y de Sofía Vergara (de negro), también destacaron.

Vergara vistió un espectacular traje de Zach Posen, strapless con forma de corazón ajustado. Lo que más destacó fue el fabuloso collar color turquesa, que restó sobriedad al color negro. Aunque lució hermosa, la actriz dijo que la amplia falda la hacía “lucir como una carpa”. Tal vez por eso, horas más tarde cambió este vestuario por otro muy apretado y cuyo escote no dejó nada a la imaginación.

Muy desacertada lució Emma Watson, con un vestido rojo de Dior, abierto a la espalda, para dejar ver los pantalones negros que llevaba y que no la favoreció. Otras cuyas vestimentas han sido criticadas por muchos y defendidas por otros, son las actrices Julia Robert, Zoé Saldaña y Sandra Bullock.

Sandra Bullock al igual que Zoé Saldaña vistió undiseño de Prabal Gurung. Aunque la más criticada de todas las celebridades ha sido Bullock, por su multicolor vestido, con escote en pico en color rosa, luego la parte ajustada a la cintura era de color negro, y el último tramo de la falda azul, muchos colores en una sola prenda! Sandra Bullock

Por: (Margarita Brito-El Nacional)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon