Los Titulares :
Inicio » » DNCD decomisa 1,250 kilos de cocaína en una lancha

DNCD decomisa 1,250 kilos de cocaína en una lancha

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 23 de enero de 2014 | jueves, enero 23, 2014

SANTO DOMINGO.- Un cargamento de 1,250 kilos de cocaína fue decomisado la tarde de hoy en una lancha rápida en aguas internacionales con rumbo a la Isla Saona de la República Dominicana, en el que fueron apresados tres colombianos y un dominicano, por agentes de la Agencia Antidrogas de Londres y de la Guardia Costera de Puerto Rico, estos últimos mantenían comunicación permanente con la Dirección Nacional de Control de Drogas.

El vocero de la DNCD, Miguel Medina, informó que la operación se llevó a cabo a las 5:15 de la tarde de este miércoles en momento en que los cuatro sujetos viajaban desde Suramérica a bordo de la referida embarcación, con 42 pacas de cocaína.

La agencia antidroga precisó que de los cuatro sujetos apresados, tres colombianos y un dominicano, sólo fue identificado el líder del grupo, como Gallardo González Limberto, de nacionalidad colombiana.

Indicó que los agentes de la Guardia Costera de Puerto Rico se mantuvieron permanentemente en contacto con sus homólogos de la de la Dirección Nacional de Control de Drogas en momento en que la embarcación cargada de cocaína se dirigía con rumbo hacia las costas dominicanas, entre San Pedro de Macorís y la Isla Saona.

Manifestó que el alijo de cocaína y los cuatro hombres apresados fueron trasladados de inmediato hacia la ciudad de Tampa, Florida, donde serán sometidos a la justicia.

Señaló que la acción se enmarca en los lineamientos trazados por el presidente del organismo, mayor general Julio César Souffront Velázquez “de llevar la lucha y persecución del narcotráfico internacional” más allá de la frontera dominicana. (El Nacional)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon