Los Titulares :
Inicio » » Archie López regresa con Lotoman 003

Archie López regresa con Lotoman 003

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 13 de febrero de 2014 | jueves, febrero 13, 2014

Santo Domingo

El cine dominicano se ha valido de la popularidad de los humoristas del patio y ha logrado sacar provecho al género de la comedia en cuanto a proyección y éxito se refiere. Archie López, quien triunfó con “Lotoman” y “Lotoman 2.0” vuelve a apostar a la comedia y a la continuación de la saga ahora titulada “Lotoman 003/Volando bajito” la que estrena el 27 de marzo.

Con esta tercera entrega López confía en el éxito que puede tener la cinta al reunir a sus principales y populares protagonistas Miguel Céspedes y Raymond Pozo junto a Fausto Mata. “El trío de los humoristas más queridos y populares de la televisión dominicana”, recordó. Además de que sus comedias, asegura, han contado con un valor cinematográfico que le ha valido el éxito económico y el favor de asistencia del público. Esta tercera entrega se filmó en los estudios Pinewood/Indomina, primera película que se filma aquí, y según adelantara, en cuyo sound stage se construyó una escenografía de grandes dimensiones, la cual constituyó uno de los sets más importantes de la producción. “Considero que la posibilidad de tener acceso a estos estudios contribuye a la profesionalización de la industria nacional del cine”, expuso.

Archie López confía en que el elenco que reúne esta nueva entrega será súper atractivo porque incluye a la merenguera típica Fefita La Grande, la cantante urbana La Materialista, Sergio Carlo, Maseta, los actores internacionales Julián Gil y Fernando Carrillo, el debut de Gerard Ogando y el maestro Arias, sumado al cast de Lotoman.

En esta ocasión “Lotoman 003/Volando bajito” recrea la historia de una encomienda que tienen “Modesto” y “Manuel”, personificados por Raymond y Miguel, para salvar a República Dominicana de una destrucción.

ASUME LAS CRÍTICAS
A diferencia de otros cineastas dominicanos a Archie López no le molestan las críticas que le han hecho a sus películas. Aun más, ha sabido tomar las observaciones y asumirlas con humildad. “Yo escucho hasta a un niño que me sugiera algo, porque no hago película para mí, sino para el público”, dijo. Sin embargo dijo que algunos críticos de cine en el país están prejuiciados con la comedia: “Creo que el sentido del crítico es que le sirva de parámetro a la gente y cuando el criterio del crítico no coincide con el gusto de la gente no sirve. Porque para qué sirven los bomberos si no es para apagar fuego” Por: Ynmaculada Cruz Hierro
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon