Los Titulares :
Inicio » » Juez ordena a Marc Anthony pagar $26,800 mensual a Dayanara Torres

Juez ordena a Marc Anthony pagar $26,800 mensual a Dayanara Torres

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 13 de junio de 2014 | viernes, junio 13, 2014

Aunque se suponía que la decisión se diera a conocer el próximo lunes 16 de junio, un juez ordenó a Marc Anthony pagar una pensión de $26,800 mensuales a Dayanara Torres para los dos hijos que tuvieron juntos, Christian Anthony y Ryan Anthony Muñiz Torres.

De esta forma se cierra el capítulo de la batalla en corte que la pareja había tenido durante los pasados meses y en la que la ex Miss Universe 1993 pedía $123,426 mensuales, cantidad que le fue negada. Hasta este momento el intérprete pagaba $13,400 de pensión.

Según el portal E! News, la beldad boricua declaró que el cantante había compartido solo 35 días con los niños durante el pasado año, lo que él negó. De hecho, la corte encontró que durante el 2012 él tuvo la custodia de Christian y Ryan por 71 días, los que incluyeron la mitad de las vacaciones de verano de los pequeños, una semana durante las Navidades, varios días en ¨spring break¨ así como fechas en periodo escolar.

Se alega que Dayanara declaró que habían pasado 10 años desde que concretaron el divorcio por lo que sus necesidades cambiaron. Añade el portal de noticias que ésta solicitaba entre $4,000 y $7,000 para una niñera y empleada doméstica.

Cuando la pareja puso fin a su relación en el 2004, luego de cuatro años de matrimonio, Torres recibió una casa en Florida, un carro BMW, una guagua Lincoln Navigator, una membresía a un club de golf, así como dinero para vacaciones. El artista, además, pagó $70,000 en honorarios a los abogados de ella.(Primera Hora)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon