Los Titulares :
Inicio » » Crazy Design: entre impotencia y dolor

Crazy Design: entre impotencia y dolor

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 13 de agosto de 2018 | lunes, agosto 13, 2018


Por: María Hiraldo
Listin Diario
Santo Domingo

Crazy Design no iba a quedarse callado. El cantante urbano salió ayer al frente a los comentarios que ponen en duda su paternidad en el hijo que procreó junto a la comunicadora Sandra Berrocal.

En una entrevista realizada ayer en el programa “Aquí se habla español” (se transmite por Antena 7), al referirse al tema, el intérprete de “Ahora que te vas” expresó sentirse con gran impotencia y dolor, alegando que no encuentra la razón de quererle hacerle daño a él y su familia, si él no le hace daño nadie.

“Mi familia me la tienen que respetar, mi familia es algo intocable. Y yo estoy hablando como hombre, no como artista, yo soy un ser humano que tiene corazón. Yo estoy calladito y no le he dicho nada a nadie, pero voy a poner un ejemplo aquí”, afirmó.

El urbano se definió como "una persona muy sincera, si tengo que decirte algo lo digo, la gente aquí en este país juzga más lo negativo que lo positivo”.

Tras estas declaraciones, el presentador venezolano Daniel Sarcos le aconsejó. “Así como tú me estás hablando claro a mí yo te hablo a ti, y te voy a dar un consejo: el día que tú, que eres el de la fama y los seguidores, levantes una mano para agredir a alguien que te difamó le estás haciendo un gran favor en su vida. Ignora, deja y sigue adelante con tu música”.

Ella da pasos

La presentadora de televisión ha salido también al frente en días pasados ante los comentarios que han circulado durante esta semana en redes sociales.

Berrocal compartió el fin de semana un mensaje a sus 1.5 millones de seguidores en Instagram: “Este mundo está falta de mucho amor”.

Luego agregó “Y recuerden que el mal solo triunfa en el momento”.

La presentadora encontró también el respaldo de sus seguidores. Por eso agradeció “a todas esas personas que han tomado un minuto de su tiempo, desearme tantas cosas bellas para mi familia y para mí, Dios los bendiga. Y recuerden que el mal solo triunfa en el momento.

Este mundo está falta de mucho amor”.

Visita a la PN

La pasada semana la presentadora de televisión publicó una fotografía de su visita al director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, donde dijo ir en búsqueda de apoyo.

“Agradecida con el mayor general Ney Aldrin D/JS Bautista Almonte, director general de la Policía Nacional y a su asistente Miguel Peña Vásquez, por el respaldo para mi familia y para mí”, escribió Berrocal en su cuenta en Instagram en la tarde del jueves, en compañía de una fotografía con el agente policial.

Crazy y Sandra mantienen una relación amorosa y matrimonial desde hace varios años y en marzo del 2017 procrearon su primer hijo, el tercero de la comunicadora y el tercero de José Rafael Colón, nombre verdadero del cantante urbano.

Berrocal es presentadora del programa de televisión “De Extremo a Extremo”, que se transmite por el canal de televisión Digital 15, de lunes a viernes.

SU VISITA AL PROGRAMA

Crazy acudió ayer al programa dominical que se transmite por Antena Latina como parte de la promoción de su música. Él se lanzó como solista hace dos años luego de formar parte del dúo Los Teke Teke, junto a Carlitos Wey.

La situación de Crazy Design se da en medio de la promoción de su nuevo tema “Actitud”, en colaboración con Champola.

Además de “Ahora que te vas” se le conoce por temas como “Tembeleke” (“featuring” Liro Shaq), “Ella eh” y “Me dite”.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon