Los Titulares :
Inicio » » Villar batea de 2-2 en victoria de Orioles

Villar batea de 2-2 en victoria de Orioles

Publicado Por Jaime Edward De Leon Hoy martes, 28 de agosto de 2018 | martes, agosto 28, 2018

AP
Baltimore


El cubano Kendrys Morales vio rota su racha de jonrones en siete juegos ante los Orioles de Baltimore, que pusieron fin a una cadena de ocho derrotas al superar el lunes 7-0 a los Azulejos de Toronto.

Esforzándose por empatar el récord de las Grandes Ligas, de pegar cuadrangular en ocho partidos consecutivos, Morales se fue de 3-0 con una base por bolas y no bateó la pelota más allá del cuadro. En su última oportunidad, el toletero de Toronto abanicó una recta de Paul Fry para poncharse en el octavo inning.

Pese a que fracasó en igualar la marca compartida por Dale Long, Don Mattingly y Ken Griffey Jr., Morales posee el récord de las mayores de más juegos en fila con vuelacercas para un bateador a ambos perfiles. También tiene la marca de la franquicia de más encuentros consecutivos con jonrón.

David Hess (3-8) lanzó seis entradas con cuatro hits para llevarse su primera victoria desde el 25 de mayo.

El juego estaba sin anotaciones hasta que los Orioles explotaron contra Sam Gaviglio (3-7) en el sexto episodio.

Luego que Chris Davis produjo una carrera en bola ocupada con las bases llenas, Trey Mancini dio un cuadrangular de tres carreras para poner a Baltimore en camino a su primer triunfo desde el 18 de agosto.

Por los Orioles, Jonathan Villar bateó de 2-2, recibió dos bases y anotó dos.

M. BLANCAS 6
YANKEES 2
Nueva York

Los Medias Blancas derrotaron 6 a 2 a los Yankees el lunes por la noche en el Yankee Stadium.

Los de Chicago (52-79) igualaron su mejor racha positiva de la temporada con una cuarta victoria consecutiva.

Tienen un récord de 10-3 en sus últimos 13 juegos y 10- 2en sus últimos 12 concursos de ruta. Carlos Rodón trabajó al menos siete entradas por sexta vez en sus últimas ocho aperturas. Durante ese tiempo, Rodon ha permitido 32 hits y 13 carreras limpias en 63 2/3 entradas, con 27 bases por bolas y 49 ponches.

Rodon dio cuatro bases por bolas y ponchó a dos, pero solo permitió dos hits, incluido el vigésimo jonrón de Gleyber Torres para darle a Nueva York una ventaja de 2-0 en el cuarto.

Esa ventaja no duró mucho.

Los Medias Blancas llenaron las bases con un out en la quinta gracias a los sencillos al cuadro de Daniel Palka y Omar Narvaez y base a Matt Davidson antes de que Yoan Moncada empatara el juego con un doble ante Masahiro Tanaka. Por los Yankees, Miguel Andújar,colocado como tercer bate, se fue de 3-0.

NACIONALES 5
+) FILADELFIA 3
Filadelfia

Stephen Strasburg no dejó razones para preocuparse después de su primer regreso de la lista de lesionados la semana pasada. Respondió con una salida alentadora en la victoria de los Nacionales 5-3 este lunes sobre los Filis de Filadelfia en el Citizens Bank Park, cuando lanzó seis entradas de pelota de dos carreras.

Strasburg ayudó a aliviar las preocupaciones sobre su bola rápida después de la salida de la semana pasada, cuando su velocidad bajó a los 90 grados. Aunque

Los Nats aprovecharon algunos errores defensivos de los Filis para anotar un par de carreras inmerecidas en la cuarta entrada y Matt Wieters agregó un jonrón so- litario para apuntarse otra victoria ante sus rivales de la división, a quienes vencieron en tres de sus pasados cuatro juegos. Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto dio dos hits en cuatro turnos e impulsó una vuelta, su núnmero 48 de la temporada.

Por los Filis, los quisqueyanos Carlos Santana se fue de 3-1 y Maikel Franco de 4-0.
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon