Los Titulares :
Inicio » » Gabriel Soto rompió el silencio (Video)

Gabriel Soto rompió el silencio (Video)

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 27 de septiembre de 2018 | jueves, septiembre 27, 2018

Gabriel Soto rompió el silencio luego de que hace algunos dias en pleno romance con Irina Baeva, situación que desató críticas en su contra, pero sobre todo en contra de la actriz rusa, quien fue señalada como la causante de la ruptura del actor con Geraldine Bazán.

Molesto por los ataques que ha recibido al darse a conocer su nueva relación sentimental, Soto expresó ante la prensa: “Ya basta de insultar, basta de agredir, basta de faltarnos al respeto como seres humanos, sobre todo si la gente no sabe cómo fueron las cosas. La gente juzga, creo que nadie es Dios para juzgar, creo que la gente falta al respeto, creo que nos debemos respeto como seres humanos y, les digo, sin saber cómo fueron las cosas. Es un punto importante decirle a la gente que ya basta de insultar, ya basta de juzgar, como si ellos fueran qué. Les recuerdo que la vara con la que mides y con la que juzgas es la misma vara con la que serás juzgado, entonces realmente ya basta de tanto insulto”.

Asimismo, Gabriel no dudó en aclarar que su separación con la madre de sus dos hijas no se debió a su amorío con Irina, a pesar de que se asegura que los actores comenzaron a salir desde que estaban grabando la telenovela “Vino el amor”, momento en que el histrión todavía estaba viviendo con Bazán.

“Yo no suelo ventilar mi vida privada, saben ustedes que soy muy hermético en ese aspecto, porque creo que hay una línea muy delgada en ese aspecto. Creo que todos como actores nos debemos ese respeto, tenemos una vida privada, somos seres humanos como todos ustedes y realmente no me gusta ventilarlo mucho. Lo que quiero decir es que creo que me han orillado a dar mi versión de las cosas porque se ha especulado mucho, ustedes saben que mi relación con Geraldine de 10 años fue de muchos altibajos y que lo que me llevó a mi divorcio, y lo digo categóricamente, fue toda la difamación, toda esta situación en la que me había encontrado, todas estas especulaciones, todas estos señalamientos que se hicieron en torno a un caso que ustedes ya saben”, destacó.

Cabe señalar que las declaraciones de Soto surgieron luego de que Geraldine empleara su cuenta de Twitter para expresar que por el momento sus hijas no convivirán con la actual pareja de su ex. “Lo que dije fue... En el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas, NO es el caso aún”.

Al respecto del cuidado de Elissa y Miranda, Soto replicó: “Yo soy papá de las niñas, yo también tengo el derecho de decidir con quién conviven y con quién no conviven y el bienestar de mis hijas va a prevalecer ante cualquier circunstancia, pero yo también tengo todo el derecho de decidir con quién están mis hijas”.

Previo a esto, el actor mexicano no dudó en enlistar las cualidades de la Irina Baeva y, sin confirmar directamente su romance, comentó: “Es una chava estudiada, es una chava que habla 3 idiomas, es una chava que tiene una carrera, es una chava que ha logrado muchas cosas”.

Hasta el momento, Geraldine no ha brindando más declaraciones sobre este tema.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon