Los Titulares :
Inicio » » Geraldine Bazán confirmó que ya firmó los papeles de divorcio de Gabriel Soto.

Geraldine Bazán confirmó que ya firmó los papeles de divorcio de Gabriel Soto.

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 10 de octubre de 2018 | miércoles, octubre 10, 2018

Geraldine Bazán confirmó que ya firmó los papeles de divorcio de Gabriel Soto y legalmente ya no hay nada que los una. La actriz de “Por amar sin ley” dio la noticia por medio de un comunicado de prensa en donde no reveló los términos a los que llegaron.

“Quiero compartirles que el día de hoy mi matrimonio ha concluido legalmente de manera justa y en todos los términos de ley; el divorcio se ha consumado bajo el precepto de velar siempre por el interés de nuestras hijas. Todos los acuerdos se mantendrán en secrecía, con la única finalidad de proteger el bienestar de las menores“, dice el comunicado.

El fin del proceso legal llegó después de la polémica con Irina Baeva y Soto, que fueron captados en plan romántico en Los Ángeles por primera vez.

“Agradezco a todos aquellos que de alguna manera me acompañaron, brindaron su apoyo y cariño en este proceso que hoy concluye: Familia, amigos, fans y medios de comunicación”, añadió.

Bazán dice estar muy en paz con la resolución y se encuentra a la expectativa del futuro.

“Hoy inicio un nuevo capítulo de mi vida con mucha paz, con emoción por el porvenir y hermosas expectativas tanto en el ámbito profesional como personal. Nuevamente agradeciendo su interés, apoyo y cariño, apelo por su buen juicio para permitirme dejar este tema atrás y continuar con este nuevo ciclo siempre acompañada de sus buenos deseos”, concluyó.
Fuente el diario ny
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon