Los Titulares :
Inicio » » Luis Miguel y Marc Anthony planean lanzar tema en conjunto.

Luis Miguel y Marc Anthony planean lanzar tema en conjunto.

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 12 de octubre de 2018 | viernes, octubre 12, 2018

A varios meses de haber salido a luz algunas fotografías de la reunión que tuvieron los cantantes Luis Miguel y Marc Anthony , ahora el reguetonero Alex Sensation reveló que además de que los artistas se juntaron para pasar un buen rato, lo hicieron para ultimar los detalles de lo que será su colaboración musical.

Alex, quien también estuvo presente en el encuentro que sostuvieron los cantantes, confesó que las estrellas desean mantenerse herméticos sobre este proyecto.

“Yo sé que han hablado y que hay interés de ambos de hacer algo, de hacer una colaboración, me imagino que solamente están buscando la canción perfecta y cuando menos piensen va a ser una sorpresa pues para todos, así como pasó con la canción que acaba de sacar Marc con Will Smith y Bad Bunny, que nadie sabía lo que venía”, contó Sensation a la periodista Nelssie Carrillo en entrevista para el programa Hoy.

Sin tener una fecha aproximada para que este trabajo pueda darse a conocer, Alex Sensation reiteró el interés de Marc y de LuisMi por trabajar juntos, y no descartó poder colaborar con ellos. “De pronto voy a estar ahí checando cuando estén creándola”, expresó.

Finalmente, Alex confirmó que planea hacer un tema junto a Anitta, cantante y actriz brasileña que actualmente se desempeña como coach de La Voz… México.
Fuente:quien
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon