Los Titulares :
Inicio » » Edith Febles positiva al Covid19

Edith Febles positiva al Covid19

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 26 de octubre de 2020 | lunes, octubre 26, 2020


Por: 

MAS VIP 

 La periodista Edith Febles del espacio “El Día” dio positivos al Covid19, la información en un principio la dio a conocer el también periodista y productor del programa Huchi Lora.

Huchi hizo el anuncio este lunes tras justificar la presencia en el espacio de la periodista Amelia Deschamps, quien hace poco tiempo salió de la producción para encarar otros proyectos.

Por su lado, Edith Febles comunicó sobre su salud vía sus redes sociales: “Como saben he sido diagnosticada con un positivo a #COVID19. Gracias por los mensajes que me están enviando por diversas vías. Hasta ahora registro síntomas leves. Estoy siguiendo el protocolo aislada en casa. Agradecida del personal sanitario y confiada. A seguir cuidándonos”.

De acuerdo a Huchi, Febles se contagió de la enfermedad luego de entrevistar al ministro de salud, Plutarco Arias, quien estuvo en el estudio de Telesistema, lugar donde se produce el programa.

El veterano periodista, de igual modo, reveló que tuvo que llamar a Amelia para que le asistiera, debido a que Carolina Santana, quien es parte del espacio, se encuentra fuera del país

Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon