Los Titulares :
Inicio » » "Haters" empujan a famosos a abandonar las redes sociales

"Haters" empujan a famosos a abandonar las redes sociales

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 21 de octubre de 2020 | miércoles, octubre 21, 2020


 Luisanna Carrasco

Santo Domingo, RD

Son varios los famosos que han decidido decirle adiós a las redes sociales. A pesar de que tienen millones de seguidores y que muchas veces esto puede ser productivo para tener un contacto con sus fanáticos, la mayoría de los casos terminan abrumados por las críticas de los "haters" que los empujan a abandonar el mundo virtual.

Cardi B sorprendió a todos tras anunciar que se iba de Twitter debido a las fuertes críticas de sus fanáticos por su regreso con el padre de su hija, el rapero Offset en el fin de semana de su cumpleaños.

Belcalis Almánzar tenía 15 millones de seguidores en su cuenta oficial de Twitter, los cuales la hicieron pasar un mal rato después de su reconciliación, a través de un "live" Cardi le dijo a sus fanáticos que no tienen derecho a dirigir su vida.

"Un montón de jóvenes de 15 años diciéndome cómo vivir mi vida, como si fuera una madre, Ariana Grande o algo así, como si viniera de Disney o algo así", dijo la artista de origen dominicano.

La cantante expresó que se siente frustrada por los tuits de sus seguidores que la criticaban y acosaban. Asimismo, está cansada de tener que explicarse continuamente.

"No expuse mi divorcio, un ma*&%# secretario de la corte lo hizo. Y cómo la gente está haciendo rumores, 'Oh, este tipo tiene una niña embarazada', esto y aquello, tengo que hacerlo. Abordarlo”, explicó en el video el sábado pasado.

También se molestó porque sus fanáticos empezaron a hostigar a Offset en las redes y aseguró que ella y su pareja es así como resuelven sus problemas y que eso funciona para ellos.

"Ustedes quieren estar acosando a este nigga. Hermano, si soluciono las cosas, ¿por qué van al Twitter de este nigga para acosarlo? Jodido sentido", dijo

Finalmente, expresó que Offset no es el único problema que existe y en realidad su matrimonio es una de las cosas que menos le preocupan actualmente: “Todos quieren llamarse fanáticos, no me importa un carajo. Estoy cansada de eso”.

Selena Gómez

Selena Gómez ha abandonado las redes sociales en varias ocasiones y es que la cantante de “Rare”, se ha sentido presionada e insegura en más de ocasión por los comentarios de sus Haters o supuestos fanáticos.

En 2018 Selena tomó la decisión de desaparecer de las redes sociales pues con la ruptura de su noviazgo con Justin Bieber, la cantante simplemente desinstaló la aplicación de su teléfono Móvil alegando que le estaba afectando demasiado.

“Antes usaba muchísimo Instagram, pero se ha convertido en algo realmente perjudicial para mi Salud,” indicó en una entrevista para el programa “Live with Kelly and Ryan.

Selena señaló, que la gente joven no debería pasar tanto tiempo en las redes pues la gente puede ponerse muy mal con todo lo negativo que les escribe la gente.

“Creo que es malo pasar tanto tiempo mirando lo malo que dicen de ti, en especial para los jóvenes. Para mí era algo que me estaba afectando mucho, me deprimía con frecuencia, sentía que algo estaba mal conmigo misma, miraba mi cuerpo de manera distinta”, expresó

Selena Gómez ha tenido que internarse en algunos centros psiquiátricos para tratar sus problemas de ansiedad, en marzo de este año confesó a través de un Live junto con Miley Cyrus que sufría de un trastorno bipolar y ansiedad, pero que gracias a la ayuda que recibió lo está sobrellevando.

En cuanto a su Instagram la estrella no tiene la aplicación instalada en su teléfono, sino que alguien más se encarga de subir las fotos cuando ella le dice y así evita leer comentarios desagradables.

"Tengo la aplicación en el móvil de otra persona y cuando tengo algo importante que compartir con mis fans o simplemente quiero divertirme, entonces lo hago", manifestó Gómez.

La exestrella de Disney Channel aseguró durante una conferencia de prensa el mes pasado en el Festival de Cannes que las apariciones de las redes sociales fueron y siguen siendo un peligro para toda una generación, principalmente en la que ella creció.

En la actualidad la exchica Disney tiene 194 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y la mayoría de su contenido es sobre sus proyectos o superaciones.

Demi Lovato

Demi Lovato también se despidió de sus redes sociales cuando recibió una lluvia de comentarios agresivos y cuestionantes al ponerse de parte de su manager, Scotter Braun en su enfrentamiento con Taylor Swift.

Scotter había comprado una disquera en la cual Swift había grabado sus primeros discos y estos pasaban a mano de Braun, lo que desató una terrible guerra que terminó salpicando a Demi.

La presión y el acoso se volvieron tan fuerte que Lovato decidió retirarse en julio del 2019, Demi despareció de Instagram con un mensaje de “Me tomaré un respiro por un tiempo. Sean buenos”.

Defender a su manager también le costó miles de seguidores a Demi, quien ha sufrido el acoso y la presión mediática en varias ocasiones lo que la han llevado a agravar sus problemas psicológicos.

En la actualidad la intérprete de “Sorry Not To Sorry” tiene 93 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y ya no se preocupa tanto por lo que digan de su físico, pues la joven se siente feliz como es y está bien para ella.

Ruby Rose

Ruby Rose fue otra que les dijo adiós a las redes sociales debido al descontento con su papel de Batwoman para la serie de CW “Arrowverse” un crossover de la serie.

El acoso a la actriz fue tan grande que simplemente decidió cerrar su Twitter dejando un último mensaje para sus seguidores y haters quienes la atacaron por su preferencia sexual e indicando que Batwoman no era realmente lesbiana.

“Yo creo que la razón por la que sigo poniéndome muy emocional es porque, al crecer viendo la televisión, nunca vi a alguien en la tv con la que me pudiera identificar, y mucho menos un superhéroe. Siempre he tenido este dicho, bueno, no yo, Oscar Wilde, pero lo mismo; ‘sé tú mismo porque todos los demás puestos han sido ocupados’, así que siempre he vivido bajo ese lema, y mi segundo lema cuando entré en la industria fue: ‘sé la persona que necesitabas cuando eras más joven’…”, escribió en 2018 la actriz.

Ruby al igual que los demás artistas se une al grupo que ha tenido que abandonar sus redes sociales por comentarios negativos e hirientes relacionados con su persona y su preferencia sexual, hasta ahora la artista solo tiene una cuenta oficial de Instagram la cual no es tan activa y no le han dado ganas de regresar a Twitter.

Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown también cerró su cuenta de Twitter por cientos de memes homofóbicos, la estrella de la popular serie “Stranger Things”, decidió cerrar su Twitter cuando descubrió que su imagen era el centro de cientos de memes homofóbicos y chistes de mal gusto.

Enseguida la comunidad LGTBQ, calificó a la actriz de estar en contra de los derechos de la comunidad de Gays y Lesbianas, por su parte la actriz no se pronunció y solo desapareció del mapa.

Para las fotografías y memes falsos se utilizaron selfies de la actriz y se añadieron comentarios y declaraciones ofensivas para la comunidad LGBT. A pesar de que todavía no se ha confirmado el motivo que explica la difusión de estas publicaciones, las primeras informaciones apuntan a que fue una broma dentro de la red social.

La que podría ser una broma ha acabado teniendo consecuencias para Eleven de “Stranger Things”, quien contaba con millones de seguidores en Twitter. Después de la eliminación de su cuenta, muchos de sus seguidores han mostrado su apoyo a Brown a través de la plataforma.A pesar de que ya pasaron dos años de este fatídico incidente, Bobby Brown no ha quedado con ganas de regresar a la red social.

Daysi Ridley

La actriz de “Star Wars”, Daysi Ridley abandonó por completo las redes sociales alegando que estaban afectando su salud mental por lo que las ha dejado para siempre.

"Honestamente, pienso que ahora con las redes sociales es genial tener libertad de expresión, pero siento que las personas piensan que las opiniones tienen demasiado peso", indicó la joven en una entrevista para Buzzfeed News.

Rydley aseguró que desde que no tiene redes sociales puede vivir tranquila, pues no está preocupada por lo que digan o hablen de ella por lo que no tiene que lidiar con toda la presión que ejercen sobre ellas sus fanáticos y haters.

“Era algo como, «necesito postear, han pasado muchos días». Es genial no estar en ello. Tengo 24. Tengo que lidiar con un montón de cosas. Y eso, con millones de personas mirándote, es un montón de presión extra", manifestó Jedi de la franquicia Star Wars.

Scott Derrickson

El director de la película “Doctor Strange”, Scott Derrickson, abandonó Twitter tras varios comentarios negativos que vinieron como avalancha al hacer una crítica constructiva a la película Bohemian Rhapsody dirigida por Bryan Singer.

El producto calificó a la red social como la peor de todas e indicó que Twitter realmente era el “Infierno”, el director nunca aclaró porque se fue de la red social, pero muchos especulan que su salida está relacionada con el despido de James Gunn quien fue director de Guardianes de la Galaxia, a quien Disney despidió por unos Twitts controversiales del 2008.

Poco después Derrickson anunció su salida del proyecto cinematográfico “Doctor Strange 2”.

Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon