Los Titulares :
Inicio » » Luis Vargas y Ámbar La Nieta lanzan “De ti yo Quiero un Chin”

Luis Vargas y Ámbar La Nieta lanzan “De ti yo Quiero un Chin”

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 21 de octubre de 2020 | miércoles, octubre 21, 2020

 


Santo Domingo, RD

“De ti yo quiero un chin” es el título de la nueva bachata de Ámbar La Nieta y Luis Vargas, que ya comienza a dejarse escuchar en la radio nacional y a descollar en las plataformas digitales.

Es una canción con sensuales letras, contagioso ritmo y acordes de calidad y pegajosidad.

El tema es una composición de Juan Carlos Feliz, con arreglos del maestro Rafael Brito, quien además es productor de su video clip que está dando de qué hablar en las redes sociales por la personalidad y la fuerza interpretativa de los dos artistas.

Ámbar, quien en 2007 graba su primera producción del género bachata titulada “Vete con ella,” con temas como “Si, Madame” y “A quién le importa.” Fue en el año 2013 cuando Ámbar La Nieta de Matón logra darse a conocer en el país e incluso en algunas islas con el controversial tema “Cuerno por cuerno” o “Cabeza e’ chivo, caco de toro”, ha grabado hasta el momento 3 producciones discográficas.             

De acuerdo a una nota de prensa, con el tema “De tí yo quiero un chin” y junto a este gran ícono de la bachata Luis Vargas, Ámbar quiere posicionarse con mayor fuerza en el ambiente artístico del país al lado de un artista como Luis Vargas de trayectoria internacional.

 “Agradezco eternamente a Dios y a Luis Vargas por el apoyo que me ha brindado  al grabar este tema conmigo. La experiencia ha sido maravillosa y edificante ya que, más allá del gran artista que siempre he admirado, he descubierto en él a ese excelente ser humano, humilde, respetuoso, comprometido, responsable, sincero, solidario y cualquier atributo que ennoblezca y engrandezca a alguien. Me siento honrada y llena de entusiasmo por la participación de esta gran estrella de la música en este nuevo proyecto. Toqué muchas puertas para este featuring, pero no fue posible hasta que llegué con el Rey Supremo, a través del productor Rafael Brito, a quien también le estaré por siempre agradecida”, expresó la cantante en el documento.

En tanto que el súper afamado astro internacional de la bachata, Luis Vargas, señala que fue para él un gran honor realizar este trabajo con La Nieta Ámbar, ya que vio en ella lo que calificó como un “talento único, una voz dulce, picarona y de gran sensualidad.”

Luis Vargas indica sentirse satisfecho al poder colaborar con talentos artísticos de menos trayectoria en la bachata, porque entiende que son como un soporte para el género musical y a la vez enfatiza que se siente halagado por las expresiones de respeto y admiración de estos artistas.

Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon