
Christian Chávez negó que desee abanderar a la comunidad gay en Estados Unidos, en caso de que le hagan el ofrecimiento de coronarlo como su rey, aunque el cantante de RBD respeta ese tipo de manifestaciones. "No he recibido la invitación, pero a mí no me interesa tanto, por ser gay no quiero tampoco ser la imagen de cliché o de pronto no sé, el rey o la reina del carnaval, no me gusta mucho eso, yo lo respeto muchísimo pero creo que mi carrera y mi público no es solamente gay", expresó el intérprete.
Sin embargo está orgulloso de sus preferencias: "Yo obviamente abrazo mi sexualidad y me siento muy orgulloso pero creo que no es parte de lo que yo quiero hacer de mi carrera porque yo quiero ser un cantante serio y quiero ser un actor que demuestre otras cosas y quiero también romper también con ese cliché, que la gente piensa que los gays andan entaconados y en peluca, no todo el mundo es así, sin demeritar a la gente que también es transexual porque creo que eso es algo también válido".
Christian sigue de gira al lado de RBD presentando por última vez los grandes éxitos que colocaron al grupo como uno de los favoritos, antes de que el sexteto se separe el próximo año.
Para: lamega.com
Fuente: Ritmo son Latino