
No es falta de amor lo que impide a Laura Pausini casarse con su novio de tres años de relación, Paolo Carta, sino las leyes de Italia. "No habrá boda, debido a que en Italia hay otro tipo de leyes que impiden que los hombres divorciados contraigan nupcias rápidamente, como es el caso de Paolo", declaró a la prensa luego de participar en la séptima entrega de los premios Lunas del Auditorio, en la Ciudad de México.
La cantante indicó que a pesar de que su novio está separado desde hace tres años y medio, las leyes estipulan que debe pasar al menos un lustro para poder contraer matrimonio. "Sólo estamos esperando el papel que indique que está totalmente separado".
Pausini aprovechó para aclarar también los rumores de que su familia está en contra de su relación. "Es mentira eso, tanto mi familia como la de él, incluyendo su ex esposa, nos apoyan y con sus tres hijos convivo y tengo una buena relación".
Por otra parte, destacó que está en México para promocionar su disco Primavera anticipada, que será lanzado en este país el próximo 11 de noviembre. Además añadió que el tema "En cambio no” es muy especial para ella, pues surgió luego de haber sufrido la pérdida de su abuela, lo cual "me ha hecho comprender que es necesario decirse todo y no tener miedo a las palabras".
Para: lamega.com
Fuente: Notimex