|
laura.nunez@listindiario.com
Todavía en la madrugada del martes se estaba bailando de lo bueno en Jet Set. Es que en pocas oportunidades se juntan dos grupos estelares de la salsa y el merengue, como los de Oscar D´León y los Hermanos Rosario.
“Aquello fue de apaga y vámonos”, un tremendo fiestón.
“Tremenda fiesta, toda repleta, un super show”, dijo Antonio Espaillat, propietario de Jet Set, al concluir el encuentro festivo.
D´León luce recuperado luego del susto que se llevó en diciembre pasado cuando sufrió un infarto que lo obligó a acudir a un centro de salud por sus propios medios para ser atendido, pero después de meses de atención y descanso ya se encuentra recuperado.
El salsero continúa con su derroche de energía y pone a disfrutar a todos los presentes con sus lanzadas de patadas al aire en cada canción demostrando que esta en buen estado de salud y que sigue siendo un verdadero showman.
“Siempre que vengo a República Dominicana y a Jet Set la respuesta del público es buena, me siento feliz de volver”, dijo el salsero.
El venezolano cada vez que intentaba retirarse el público aclamaba por “otra, otra, otra...”.
Los Rosario fueron los anfitriones de la fiesta. Rafa y sus hermanos han sabido mantenerse en el gusto del público a lo largo de su trayectoria musical.
Entre los temas que interpretó el salsero figuraron: “Me Libere”, “Lloraras”, “Te propongo”, “El manicero”, “Ella”, “Que bueno baila usted”, “Mujer de arena” y “No me dejes solo”, “Me duele quererte”, “No hay nada que hacer” y otros.