Los Titulares :
Inicio » , , » Miguelito lanzará al mercado el álbum “Todo el mundo”

Miguelito lanzará al mercado el álbum “Todo el mundo”

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 17 de junio de 2010 | jueves, junio 17, 2010



Miami, FL, 17 de junio del 2010.- (F & F Media Corp.) La sensación juvenil del reggaetón, Miguelito, volverá este año a crear furor en su público con “Todo el mundo”, una nueva producción discográfica que lo muestra en su nueva etapa de adolescente, y será un lanzamiento de W&D Records/CdA Group.

La joven estrella puertorriqueña ha expresado que esta vez creó música que apelará a mucho más que a los seguidores del género urbano, con merengue, baladas y vallenato, además de innovadoras influencias rítmicas en los temas de reggaetón.

“Maquinando” es el segundo corte en desprenderse de esta producción. El movido merengue, producido por Luis Almonte, es prácticamente un aviso a la inminente evolución de su intérprete, quien ahora se desdobla hacia géneros en los que nunca antes había incursionado.

Después de convertirse en una figura respetada y admirada en el Caribe, Centroamérica, Estados Unidos y España, con “Todo el mundo”, Miguelito pretende consolidar su presencia en mercados como México, Argentina y otros países de Suramérica. Para ello, recientemente firmó un contrato de manejo con la prestigiosa agencia argentina Fénix, con la que pautará unos 40 conciertos anuales.

Asimismo, el cantante continúa con su faceta de empresario, y su marca “Heir”, que inició con una exitosa línea de ropa que hasta la fecha ha vendido más de dos millones de prendas para niños y niñas, continúa en expansión. El pasado mayo debutó su colonia del mismo nombre, con suave aroma y buen atomizador, disponible en los almacenes “Me Salvé”, en Puerto Rico.

Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon