Los Titulares :
Inicio » , , » Anahí truena contra fans en aeropuerto

Anahí truena contra fans en aeropuerto

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 24 de diciembre de 2010 | viernes, diciembre 24, 2010


Por El Gráfico / México / GDA

Tal parece que la cantante Anahí continúa con su plan de diva, pues hace algunos días explotó contra sus fans en el aeropuerto de Madrid, España, debido a que la perseguían con insistencia sin saber que ella sólo contaba con 7 minutos para llegar a la otra terminal y no perder el vuelo que la conduciría a otro evento.

"Me está dejando el avión, por favor, por favor, ténganme respeto; entiendan, hay un punto en el que deben de entender, tengo que volar, tengo que llegar a trabajar, ¿pueden entender?, no estoy nerviosa, son sus gritos los que me ponen así", explotó la guapa actriz en contra de sus fans.

Sin embargo, por medio de su cuenta de Twitter, la cantante publicó que había logrado llegar a abordar su avión y que lo demás sólo habían sido malos momentos.

@Anahi: Total que llegando a la otra terminal se me dejaron ir todos a gritos y yo que no soy ninguna santa puuuuffff...

@Anahi: Exploté y les dije: yaaaaa déjenme en paaaz, voy a perder mi vuelo coñoooooo!!!!!!! Jaaa (y no se cuantas mas dije).

@Anahi: "Pero mi coraje era que los que tanto dicen quererme, en lugar de ayudarme estaban pero todos echándome montón! Total que me dijeron hasta de lo que me voy a morir, y yo les dije qu esa no es la forma.. Y al final perdón, te amamos y yo ok. Pero, pus si estuvo feo".
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon