Los Titulares :
Inicio » , » Distintas personalidades acuden a la funeraria Blandino al velatorio de Jorge Blanco

Distintas personalidades acuden a la funeraria Blandino al velatorio de Jorge Blanco

Publicado Por elchismologo Hoy domingo, 26 de diciembre de 2010 | domingo, diciembre 26, 2010


Adriana Peguero
Santo Domingo

Desde las 4:00 de la tarde cuando fueron expuestos los restos del ex presidente Salvador Jorge Blanco en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, distintas personalidades acuden a su velatorio.

Su hijo Orlando Jorge Mera dijo que es un momento doloroso para la familia, pero su padre murió tranquilo y en paz. Lo describió como un padre y un esposo ejemplar que como legado le dejó buenos ejemplos.

Expresó que su progenitor está al lado de su ser más querido que “es nuestra madre. En todo momento estuvo en las manos de Dios” expresó.

Los primeros en acudir a la funeraria fueron el empresario José Luis Corripio Estrada, Hatuey Decamps, Manuel Ramón Morel Celda, Virgilio Bello Rosa, Fernando Álvarez Bogaert, Emmanuel Esquea Guerrero y Juan Hubieres. Se espera que continúen llegando dirigentes políticos, empresarios, amigos de la familia y otras personalidades.

Los restos del ex presidente de la República están siendo velados en la Las capilla E, y serán sepultados el martes en el cementerio Cristo redentor.

Este lunes les rendirán las honras fúnebres que incluye la exposición de sus restos en el Palacio Nacional y el Congreso.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon