Los Titulares :
Inicio » , , » Jorge Ramos y Ana de la Reguera terminan noviazgo

Jorge Ramos y Ana de la Reguera terminan noviazgo

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 21 de diciembre de 2010 | martes, diciembre 21, 2010



Luego de cinco años de noviazgo, Ana de la Reguera yJorge Ramos decidieron terminar su relación y empezar el año nuevo saludando a la soltería.

Fuentes cercanas a la mexicana de 33 años y al presentador de 52 años aseguraron que la pareja tomó la determinación de separarse sin que se conozcan las razones que los llevaron a ello.

Univision.com, sitio de la cadena para la cual trabaja el escritor y periodista, aseguró que a pesar de la veracidad de la información, el mexicano no quiso referirse al tema y mantenerlo en la intimidad como suele hacer con su vida personal.

"El equipo de Univision.com contactó a Ramos, pero el periodista prefirió no hacer comentario al respecto, tal como lo hizo durante toda la relación", comentó el portal.

La protagonista de la serie de televisión Capadocia(HBO Latino) hizo público su romance con Ramos en el 2006 y aunque en varias ocasiones afirmó no tener deseos de casarse, recientemente se refirió así a su noviazgo: “tenemos una relación así, muy estable, muy feliz".
fuente: people en español
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon