Los Titulares :
Inicio » , , , » Prostituta habla de encuentro sexual con Luis Miguel

Prostituta habla de encuentro sexual con Luis Miguel

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 30 de diciembre de 2010 | jueves, diciembre 30, 2010


Por El Gráfico / México / GDA

Tal parece que Luis Miguel contrató los servicios de una prostituta en su última estancia en Argentina. Ahora, la mujer identificada como Sabrina reveló que fue contratada por El Sol para pasar con él una noche en su hotel, cita de la que brindó detalles por demás explícitos.

"Había champagne, había frutas, mmmm, osea, medio oscuro, no mucha luz, él normal, en camisón, en bata, mmmm, bueno, hablamos así como para entrar en calor... seducción hay pues uno tiene que calentar al cliente, pero no.", señaló la mujer.

Con respecto a cuánto fue la cantidad que le pagó el cantante por sus servicios, ella respondió que "1,500 dólares, y estuve una hora y media, más o menos.", confesó.

Según Sabrina, Luis Miguel no la impresionó en lo absoluto, sino que fue un cliente más.

"Es un cliente, como los que tengo, no es que no sea famoso, pero bueno, es un cliente y hay que atenderlo... no la forma no... por que bueno... uno vive de esto y bueno... uno es frío, no tiene sentimientos, no tiene nada, va, hace su trabajo y bueno, no me emocionó."

Y se atrevió a revelar detalles de la íntima anatomía del cantante y de lo que según ella, ocurrió en la habitación esa noche.

"Hicimos un juego previo, jugamos un poco, calentamos el ambiente, eh... bueno... después me pidió que bajara para abajo, y bueno un... como dirían en Argentina, un ‘pete', lo que sería sexo oral, y más, osea, el clásico, tamaño normal, y obvio nos cuidamos, con condón en las dos ocasiones.", señaló la prestadora de servicios sexuales.
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon