Los Titulares :
Inicio » , , » Un miembro del frente de la agrupación del merenguero El Jeffrey fue asesinado frente a una discoteca..

Un miembro del frente de la agrupación del merenguero El Jeffrey fue asesinado frente a una discoteca..

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 23 de diciembre de 2010 | jueves, diciembre 23, 2010



Los muertos son el músico Domicci Beltré Guerrero, de 25 años, y José del Carmen Paula González (Edwin Celulares), de 35, en tanto que la herida es la esposa del primero, Maria Isabel Valdez Benzant, de 27.

Dominicci había regresado hace dos días de España para pasar las navidades con su esposa. Recibió seis balazos. Era miembro del frente de la agrupación del merenguero El Jeffrey.

Paula González también reside en España pero llevaba varios meses en esta ciudad.

El autor de los disparos es un desconocido que logró escapar en una motocicleta.

El hecho ocurrió en la proximidades del licor store “La Rambla”, de la avenida Constitución. Oasi Antonio Paula González (Tameriz), de 30 años, hermano de la primera víctima, explicó a los oficiales Investigadores que se encontraba junto a su pariente y cuñada en la acera del negocio frente al parque Piedras Vivas, cuando se presentó el desconocido y la emprendió a tiros sin mediar palabra y que desconoce los motivos del hecho.

Agregó que el agresor, luego de cometer los crímenes escapó en una motocicleta marca Suzuki de color roja que estaba estacionada en la calle Sánchez esquina Constitución, a unos 20 pasos de la escena del crimen, donde un segundo hombre le esperaba.

El primer teniente Jorge de la Paz Matos, de Investigación de Homicidios, fue el primero en llegar a la escena del crimen donde recuperó once casquillos y un proyectil de plomo mutilado.

Los cadáveres del músico Domicci Beltré Guerreroy Paula González fueron trasladados al Instituto de Patología Forense, en Santo Domingo, para practicarles autopsias antes de ser entregados a sus familiares.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon