Los Titulares :
Inicio » , , » Elenita Santos en “Quisqueya y sus canciones”

Elenita Santos en “Quisqueya y sus canciones”

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 7 de enero de 2011 | viernes, enero 07, 2011


Nueva York, (5 de enero del 2011).- Elenita Santos, consagrada estrella del espectáculo y extraordinaria figura del arte popular y la televisión dominicana será la estrella invitada del programa de radio “Quisqueya y sus canciones”, este domingo 9 de enero, por wkdm 1380 AM, donde sus productores y presentadores, Frank Castro (Productor General), Lissette Montolío (Co-productora y editora) y José Antonio Santana (Director Artístico) conversarán con la súper estrella, ya retirada, sobre su connotada y premiada carrera artística, donde fue bautizada como “Rayito de sol”, “La Alondra de América” y “La Reyna de la Salve” .
“Quisqueya y sus Canciones”, es una producción radiofónica que corresponde a la compañía Dominart Inc. En dicho programa, de 6 a 9 de la mañana de cada domingo, se realizan además, dos segmentos especiales: “Pulso comunitario”, donde se comentan las actividades que realiza la gente de nuestra comunidad hispana en Nueva York, y el segmento “Pinceladas de Quisqueya”, producido y presentado, directamente desde República Dominicana, por el consagrado artista Armando Recio, productor asociado del programa, quien informa sobre las actividades artísticas, sociales y culturales que suceden en el país en el trascurso de la semana.

El público puede sintonizarlo “en vivo”, cada domingo, a través de las páginas www.wkdm1380am.com y www.rfacenda.net. Para repeticiones de los mismos pueden ir (24/7) a la página: www.quisqueyaysuscanciones.com. Para más información 718.701.2867.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon