Los Titulares :
Inicio » , , » Este domingo 16 de enero en “Quisqueya y sus Canciones” estará el diseñador dominicano Sully Bonnelly

Este domingo 16 de enero en “Quisqueya y sus Canciones” estará el diseñador dominicano Sully Bonnelly

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 13 de enero de 2011 | jueves, enero 13, 2011



Nueva York, U.S.A.- Sully Bonnelly, importante modisto dominicano, radicado en Nueva York, EE UU, donde actualmente es considerado como uno de los diseñadores de moda más influyentes en la Gran Manzana y el mundo, estará compartiendo con la audiencia y los directores del programa radial “Quisqueya y sus Canciones”, este domingo 16 de enero.
Sully ofrecerá importantes declaraciones sobre su brillante carrera en la “Industria sin chimenea”, sus inicios y crecimiento en la misma, hasta llegar a su nueva creación MUSE”, dijo la Directora de Relaciones Públicas del programa y Dominart, Inc., la Lcda. Lissette Montolío, editora del mismo.
Quisqueya y sus Canciones se siente orgulloso de entrevistar a este talento dominicano para dar a conocer más de su historia y trabajo internacional”, expresó el ideólogo y productor general del programa, el periodista Frank Castro.
Por su parte, el director musical, José Antonio Santana, dijo que esta entrevista representa un logro y un reto para sus productores por la naturaleza del entrevistado, quien es un destacado diseñador dominicano y no un cantante o artista musical, como es la costumbre del programa, “…pero haremos un gran conversatorio con las inquietudes de nuestra audiencia”.
Quisqueya y sus Canciones se transmite todos los domingos de 6:00 a 9:00 de la mañana, por la emisora WKDM 1380 AM, en la ciudad de Nueva York y por el Internet, en vivo, en la dirección www.wkdm1380am.com y www.rfacenda.com, cuya producción corresponde a la compañía Dominart Inc., realizado en Nueva York, para el disfrute de los radioescuchas del mundo que gustan de la música romántica. El mismo incluye otros dos segmentos especiales: “Pulso a la comunidad”, donde se informa sobre las actividades que realiza la comunidad en el área neoyorquina y el segmento “Pinceladas de Quisqueya”, producida y presentada directamente desde República Dominicana por el consagrado artista Armando Recio, productor asociado, quien informa sobre las actividades artísticas y socioculturales que suceden en el país durante la semana.
Otras informaciones en el portal www.quisqueyaysuscanciones.com, o llamando al 718.701.2867.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon