Los Titulares :
Inicio » , , » Médico de Jackson se amparará en el suicidio

Médico de Jackson se amparará en el suicidio

Publicado Por elchismologo Hoy sábado, 1 de enero de 2011 | sábado, enero 01, 2011


Por la Redacción de El Universal

El doctor Conrad Murray, principal sospechoso de provocar la muerte del cantante Michael Jackson, alegará en la corte que el "Rey del Pop" se suicidó.

De acuerdo con la página perezhilton.com el equipo legal de Murray está preparando su estrategia de defensa para el juicio que deberá enfrentar por la muerte del cantante, ocurrida el 25 de junio de 2009.

Una audiencia preliminar está programada para el 4 de enero, en la que Murray tendrá que encarar el cargo de homicidio involuntario por la muerte de Jackson.

De acuerdo con la fiscalía, los abogados de Conrad han preparado una defensa según la cual Michael Jackson causó su propia muerte.

La defensa indicará que de acuerdo con Murray, él suministró a Jackson sólo 25 miligramos de propofol- sustancia que ocasionó su muerte, pues según la autopsia se encontraron en el cuerpo del cantante 150 miligramos- y que después, cuando el médico abandonó la habitación, Jackson se inyectó más cantidad.

A principios de diciembre se supo que los abogados de Murray solicitaron analizar las jeringas encontradas en la casa del "Rey del Pop" para determinar la cantidad y el tipo de fluidos en las piezas.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon