Los Titulares :

Acroarte reconocerá varios comunicadores

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 15 de febrero de 2011 | martes, febrero 15, 2011


Santo Domingo

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) reconocerá durante la celebración de la Gala de Nominaciones 2011 a miembros de la entidad, por su labor como cronistas de arte y espectáculos.

Los reconocidos por su labor periodística, a través de la cual han brindado apoyo a los artistas y al arte dominicano, son Emelyn Baldera, de LISTÍN DIARIO; Carmen Heredia, Yenny Polanco Lovera, Gladializa Pereyra, Ramón Aníbal Ramos y Juan Carlos Jiménez.

La Gala de Nominaciones 2011 está dedicada a Felipe Polanco (Boruga), en reconocimiento a la labor que durante poco más de 37 años viene realizando como humorista, tarea con la cual ha hecho reír a diferentes generaciones, con un estilo humorístico muy peculiar, resaltando la típica imagen del dominicano.
“Le doy gracias a Dios por poder ejercer la profesión que amo, es una pasión que me complace cada día”
Emelyn Baldera, periodista de Espectáculos.

De Emelyn
Emelyn Baldera nació el 3 de febrero en Santo Domingo, República Dominicana.

Estudió Comunicación Social en la Universidad Católica Santo Domingo. Su primera experiencia en el periodismo fue como colaboradora para el periódico El Siglo, luego fue columnista del periódico La Nación.

Se inició en el diarismo en LISTÍN DIARIO, donde labora desde hace 12 años.

Ha ejercido el periodismo en diferentes áreas. Desde hace ocho años trabaja en el área de espectáculos de dicho medio. Fue fundadora del periódico gratuito El Expreso. “Otra de mis pasiones es la radio y por ello soy locutora y productora de radio. He tenido la oportunidad de estar en varios proyectos radiales, entre ellos La vida artística”, dijo la comunicadora.

La entrega de medallas se celebrará el 22 de febrero, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua a las 7:00 de la noche.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon