Los Titulares :
Inicio » , , , » Arrestan a pareja de Ivette Cintrón por darle una golpiza

Arrestan a pareja de Ivette Cintrón por darle una golpiza

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 16 de febrero de 2011 | miércoles, febrero 16, 2011


Por Ricardo Cortés Chico / rcortes@elnuevodia.com
Un presunto incidente de violencia doméstica ocurrido el lunes en la noche obligó a la animadora Ivette Cintrón a acudir ayer en la mañana a un hospital para recibir atención médica por los golpes sufridos en el rostro, y posteriormente a acudir a la fiscalía a denunciar a su agresor, contra quien anoche un juez encontró causa para arresto.

Según se dio a conocer, Cintrón recibió la alegada golpiza mientras ella y su pareja, Emilio Morales Laboy, viajaban por el expreso Baldorioty de Castro luego de haber compartido en un restaurante del Viejo San Juan la velada del día de San Valentín.

Luego de abandonar el restaurante a eso de las 10:50 de la noche, tomaron el expreso. Morales iba al guía y comenzó a conducir en zigzag, de manera negligente, por lo que Cintrón le reclamó. Fue entonces que se produjo la presunta golpiza.

Ayer en la mañana la animadora tuvo que recibir atención médica en un hospital y le diagnosticaron laceraciones en el rostro. Poco después, Cintrón acudió a la fiscalía de San Juan a denunciar el incidente.

Tras prestar declaraciones en la unidad especializada de violencia doméstica, ayer en la noche el caso fue llevado ante el juez José Marrero, quien tras escuchar los argumentos presentados ante él, encontró causa para arresto contra Morales.

Morales acudió a la sala de investigaciones del Tribunal de San Juan acompañado por su representante legal, Ferdinand Mercado. Pagó el diez por ciento de la fianza de $10,000 que le fijó el juez Marrero, y salió anoche mismo en libertad.

El juez Marrero, además de encontrar causa contra Morales, emitió una orden de protección en favor de la animadora Cintrón.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon