Los Titulares :

Celinés desmiente romance

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 25 de febrero de 2011 | viernes, febrero 25, 2011


Peopleenespanol.com

Mientras Shakira y Gerard Piqué siguen siendo captados juntos en España, varios medios han querido vincular a la actriz Celinés Toribio con el ex de la colombiana Antonio de la Rúa.

El rumor comenzó luego de que la revista argentina Gente publicara una historia sobre la separación de la intérprete de “Loca” y el hijo del expresidente Fernando de la Rúa, donde incluyó una fotografía de Toribio junto al ex de la cantante.

Separación
“Antonio también atraviesa el duelo de la separación muy bien acompañado por la dominicana Celinés Toribio”, escribió la publicación desatando una lluvia de rumores que la actriz niega tajantemente.

“Somos amiguísimos desde hace tiempo, la pasé muy bien en casa de Alejandro Sanz, junto con su esposa, que es divina, eso es lo único que puedo decir por ahora”, declaró la dominicana de 35 años a Celestrellas.com, explicando que incluso su esposo sabía de esa salida con amigos en la casa del cantautor español.

Además, recientemente el programa de televisión ‘La tijera’ también habló con la dominicana sobre las fotografías en las que aparece con De la Rúa y ella fue muy clara con su respuesta.

“¿Y no puedo yo salir con amigos nunca entonces?”.

“¿Será que tu matrimonio no anda tan bien por ahí como parece?”, volvió la conductora Carolina Sandoval a cuestionarle, a lo que la actriz respondió: “está todo chévere”.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon