Los Titulares :
Inicio » , » El Casandra tiene muchas caras nuevas para su gala

El Casandra tiene muchas caras nuevas para su gala

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 9 de febrero de 2011 | miércoles, febrero 09, 2011


Emelyn Baldera
emelynbaldera@listindiario.com
Santo Domingo

Calidad, proyección internacional y complacer hasta al más exigente de los públicos son de los propósitos que este año tiene claro el equipo que encabeza el más importante premio de los dominicanos: El Casandra. Y es justo en ese sentido que trabajan René Brea, Cervecería Nacional Dominicana y la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Renovado
Lo de este año será un Casandra renovado, en el que se lucirán no solo los ganadores sino la música de este tiempo: hip hop, dembow, rap, en fin lo que la juventud de hoy consume, (aunque tiene sus cuestionamientos en torno a la calidad). Es por este motivo que René Brea aclaró a los periodistas presentes en el encuentro de prensa, realizado en la mañana de ayer, que el segmento urbano es uno de los que más dinanismo impregnará al premio tomando en cuenta el impacto de esta música.

Al mismo tiempo afirmó que en la sala se escucharán los temas que estos artistas han hecho éxitos como es el caso de “El sapito”. Para ello se está preparando una versión única. “Hemos preparado algo especial para que suene esa noche en el Teatro Nacional”.
“"Todo lo que va para este Casandra está confirmado. Estamos apostando todo al mejor trabajo".”
René Brea, productor artístico del Casandra.

Son nuevas muchas de las caras que esta vez se encuentran en el equipo de trabajo que acompaña a Brea y que fueron presentados en el día de ayer. Roy Tavaré es una de ellas. El productor y compositor está dispuesto a dejar “el alma en escena” para que todo quede bien en cuanto a su parte: la producción musical. Apoyándole a él estará Amaury Sánchez como productor invitado, en especial para el segmento en homenaje a Freddy Beras Goico.

Stella León, vicepresidenta corporativa de CND, manifestó que “aspiramos a un Casandra que pueda ser disfrutado por los más exigentes espectadores” y con esa intención ha sido contratada Televisión Dominicana.

De igual manera, es la primera vez de José Jhan, Luis Minier, Jorge Cotto,Orlando Holguín, Amaury Sánchez, del propio René Brea, Roy Tavaré y hasta del conductor Roberto Ángel Salcedo.

Asimismo, Acroarte y CND están contentos porque a la familia entró un nuevo copatrocinador, el Grupo Ramos con La Sirena, que se une a los que siempre han apoyado esta premiación como Claro y Banco León.

Tavaré aprovechó para agradecer la confianza que le han depositado y aplaude el que todos los años se escoja gente nueva para estar en el equipo.

Confirmado el staff que estará en la alfombra
En el encuentro de ayer, en el restaurante M, el productor artístico del premio, René Brea, develó los nombres de los conductores de la alfombra roja de este Casandra. La información llegó luego de una pregunta del periodista Severo Rivera. Ya se había manejado en los medios de comunicación el nombre de Jhoel López, pero éste no estará solo, cinco talentos más le acompañarán. Albert Mena, Dafne Guzmán, Karina Larauri y Sócrates McKinney llevarán las incidencias de los artistas en la antesala de la celebración, el 22 de marzo, en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

El productor de la alfombra también se estrena: el argentino Federico Ozores, quien ha tenido una experiencia amplia en la producción de televisión en su país y en República Dominicana.

La alfombra roja es uno de los momentos que más llama la atención en el público que año tras año le da seguimiento a los premios Casandra.

Por lo general, el público quiere saber cómo llegan los artistas y el vestuario que llevan, sobre todo las féminas.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon