Los Titulares :
Inicio » , , , » Wisin y Yandel sugieren a Don Omar ser más sumiso

Wisin y Yandel sugieren a Don Omar ser más sumiso

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 9 de febrero de 2011 | miércoles, febrero 09, 2011


Por Patricia Vargas casiano / pvargas@elnuevodia.com

El dúo Wisín & Yandel recomiendan a su colega Don Omar a que piense las cosas antes de decirlas, y que se porte con más humildad para no meterse en más problemas. Además, comentaron que entre “Los vaqueros” y “El rey” no existe ninguna amistad luego de haber estado enfrentados en líos legales.

“Oigo las cosas que él dice y me asombro porque a este hombre lo único que hemos hecho es ayudarlo. Si dejara de pelear tanto con la gente y fuera más sumiso con el público, le iría mejor con su carrera y haría el doble de dinero de lo que hace ahora”, sostuvo Wisin en una entrevista con Univisión.

Los artistas hablaron de un supuesto vínculo con narcotraficantes del País. “Entre el 2005 al 2006 estuvimos cantando en distintos residenciales y lamentablemente habían unas investigaciones y creyeron que estábamos lavando dinero, y que cobrábamos por esas actividades y eso no es cierto. Fue un capítulo triste en nuestras vidas y aprendí mucho de esa lección”, confesó Yandel.

Con los ojos llenos de lágrimas Wisin aceptó que había agredido a su padre cuando se enteró que tenía otra mujer, mientras su madre batallaba contra el cáncer. De la relación de su papá y la amante nació un niño que tiene la misma edad de su hijo Dylan, según confesó.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon