Los Titulares :
Inicio » , , » En junio la boda del dueño de Playboy

En junio la boda del dueño de Playboy

Publicado Por elchismologo Hoy sábado, 26 de febrero de 2011 | sábado, febrero 26, 2011


Por ELNUEVODIA.com

Uno de los hombres más envidiados del mundo, Hugh Hefner, dueño del imperio Playboy abandonará su codiciada soltería en verano.

El octogenario multimillonario dará el tercer sí nupcial a una de sus conejitas de Playboy, Crystal Harris. Es por eso, que la joven de 24 años, ha posado con elementos alusivos al enlace matrimonial en la famosa revista dirigida a los hombres.

El escenario de la fastuosa boda será la mansión de la empresa, que desde el 2009 comenzó a enfrentar bajos números de ventas y millonarias pérdidas de publicidad. La noticia de su boda fue revelada por el propio Hefner a través Twitter.

La pareja organizará un evento sencillo e íntimo donde se espera asistan unas 300 personas, según publicó la página cibernética www.europapress.es.

El hecho de que Hefner vuelva a casarse no sorprende a muchos. Sin embargo, la polémica que se ha desatado es por la diferencia de edad que existe entre la pareja. El multimillonario cumplirá en abril 85 años y ella tiene 24, lo que a juicio de algunos será una relación destinada al fracaso o “truco de publicidad”.

Hefner, además, de anunciar la fecha del matrimonio, recordó cómo comprometió a su futura esposa, la cual se espera sea la portada de la revista en junio.

"Cuando le di el anillo a Crystal rompió a llorar. Fue el mejor fin de semana navideño de la historia. Ella es una chica de verdad, con aspiraciones, y lo más real que hay en su vida es nuestra relación. El único problema que ha habido con las otras chicas ha sido por motivos laborales", afirmó el empresario que en que reiteradas ocasiones ha dicho que utiliza un famoso fármaco para la falta de erección sexual.

Asimismo ha dicho que con esta relación ha reflexionado sobre la vida matrimonial y el verdadero significado.

"Cuando te casas haces un compromiso. Yo he tenido muchas novias, pero eso no es lo mismo que engañar a alguien. Yo no soy infiel. Soy una persona con la mente muy abierta", declaró el dueño de Playboy a The New York Post.

Por su parte, la conejita Harris, alegadamente ya se encuentra en busca del diseñador del vestido de novia con el que espera deslumbrar al empresario. Se rumora que ya observó las creaciones de la diseñadora Romona Keveza.

El empresario, considerado uno de los precursores del erotismo gráfico se había casado con otra chica de Playboy, Kimberley Conrad, de quien se divorció en 1998.

Mientras que, su primer matrimonio fue con Mildred Williams, de quien se divorció en 1959.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon