Los Titulares :
Inicio » » Fcc inicia operativo contra emisoras piratas New York en la mira

Fcc inicia operativo contra emisoras piratas New York en la mira

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 18 de febrero de 2011 | viernes, febrero 18, 2011


Redaccion-MCTV.-La FCC abría iniciado ya la batida contra cientos de emisoras piratas que se encuentran en el dial de la radio en los Estados Unidos de América, las que estarían afectando a emporios de la comunicación establecidos en la nación del norte.

Martilloyclavo se enteró hoy que inspectores de la FCC estarían ya trabajando en la persecución con lista en manos para detener el auge de estas emisoras y porque alegadamente, han recibido quejas de medios audiovisuales que estarían teniendo perdidas cuantiosas en sus departamentos de comercialización, lo que atribuyen a la proliferación de emisoras sin licencias que copan el dial de la radio según alegan

La última tanda de Notificaciones de Operación Sin Licencia han sido enviadas por parte de la FCC a varios transmisores supuestamente piratas. La Lista incluye a Miguel Chacón en el 97.5 FM en Detroit; Leroy Simon, Jr. en el 105.5 FM en Worcester, Ma; Sylvain Cadet en el 100.9 FM en West Palm Beach, FL; Jean Evens Dumay en el 90.1 FM en Sunrise, FL; Jackie Huyler en el 98.9 FM en Watkins Glen, NY; Espiridón Juárez y Jennette L. Ramírez en el 92.9 FM y por separado Gabriel A. García en el 92.9 FM en San José; Bernabe Moreno alias Bernardo Moreno en el 102.3 FM en Clifton, NJ; 251 Monroe St. LLC en el 102.3 FM en Passaic, NJ; José Vázquez en el 97.1 FM en Hartford; Kwaku Boateng en el 102.9 FM en Worcester, MA; y Reid Welliver en el 88.7 Fm In Berryville, VA.

De acuerdo al informe que se tiene en martilloyclavo en el caso de New York, los inspectores rastrean en el alto Manhattan, Bronx, Brooklyn y Queens entre otras zonas, para proceder a la confiscación de los transmisores o al sometimiento en ultima instancia de empresarios que estarían apoyando las supuestas emisoras piratas con publicidad en la programación que ofertan.

Sin confirmación se supo que entre las empresas que supuestamente se han quejado a la FCC se encuentra la cadena univisión la que estaría recibiendo apoyo de líderes y funcionarios políticos los que emitirán en los próximos días una resolución solicitando el cierre de los medios y el sometimiento a la justicia de los infractores de la ley
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon