Los Titulares :
Inicio » , , » Homenaje a Freddy Veras Goico en NY todo un Exito (fotos)

Homenaje a Freddy Veras Goico en NY todo un Exito (fotos)

Publicado Por elchismologo Hoy domingo, 13 de febrero de 2011 | domingo, febrero 13, 2011


Por: Jaime de León
New York: En un verdadero éxito se convirtió la 4ta. edición de "Amor con Humor se paga" que cada ano el productor y empresario Vidal Cedeño les trae a todo el publico de la gran manzana, que siempre lo ha apoyado, pero esta ves de una forma muy especial.

Esta edición trajo con sigo el primer homenaje que se le realiza al fallecido artista de artistas "Don Freddy Veras Goico, en su gran casa del alto Manhattan el Unided Palace de la 175 st y Broadway.

El evento estuvo cargado de todo lo que ya estamos acostumbrado, un Raymond y Miguel que con sus ocurrencias sacaron lagrimas a cada uno de los presentes, un Cuquin Victoria y Felipe Polanco (Boruga) con los ya recordados y conocidos personajes llenaron de grandes recuerdos al publico de NY.

La conducción del evento lo realizo magistralmente Hochy santos que ya lo viene realizando por varios anos en el prestigioso Unided Palace. La Parte música llego a cargo del negrito de villa, el ejemplo Sergio Vargas.

LA Noche se lleno de lagrimas al recordar al maravilloso FREDDY VERAS Goico que con sus ocurrencias y risas sera imposible borrarlo de nuestras mentes.

En su representación llego directamente desde la República Dominicana su hijo Jean Carlos Veras Goico, que acompañado de su esposa Pamela Sued recibieron y dieron gracias al publico de la ciudad de New York tanto apoyo hacia el y toda su familia.

El empresario Vidal Cedeño aprovecho la ocasión para entregarle a Jean Carlos Veras la suma en cheque de 150,000.00 pesos recaudado para la fundación que dirigía nuestro querido Don Freddy Veras Goico.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon