Los Titulares :
Inicio » » Los mejores y peores vestidos de los Grammy

Los mejores y peores vestidos de los Grammy

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 14 de febrero de 2011 | lunes, febrero 14, 2011


Por Liz Sandra Santiago / lsrivera@elnuevodia.com

Una vez más, Jennifer López dio de qué hablar al pasearse por una alfombra roja, esta vez fue la de los premios Grammy que se celebraron anoche en Los Ángeles.

La actriz y cantante llegó con un minivestido plateado de Emilio Pucci que llamó la atención porque daba la impresión de que eran pedazos de cristal pegados. Junto a ella, su esposo Marc Anthony lució a la altura con un conjunto de chaqueta, pantalón y camisa en color negro.

Pero entre las parejas más elegantes de esta noche también hay que mencionar a Nicole Kidman y Keith Urban. Ella lució un vestido 'strapless' Jean Paul Gaultier y el vistió de gris y negro.

Otra pareja que brilló en la alfombra roja fueron Will Smith y Jada Pinkett Smith quienes llegaron con su hija Willow.

Entre las más bellas estuvieron Jennifer Hudson con un vestido asimétrico de Versace; Kelly Osbourne con un traje corto violeta con volantes de Tadashi Shoji; Selena Gómez vestida de J. Mendel; Mya muy clásica en un traje gris de lentejuelas y la cantante Miranda Lambert con un elegante vestido en tono pewter de la línea Edition by George Chakra.

También hay que mencionar a los integrantes del grupo Lady Antebellum -Dave Haywood, Hilary Scott y Charles Kelley- quienes lucieron muy formales y acorde con la ocasión muy formales.

Los peores de la noche

Entre los desaciertos de la noche, hay que mencionar que Ricky Martin decepcionó a parte de su fanaticada que siempre lo espera ver bello de pies a cabeza. Sus 'skinny pants' plateados no le quedaron muy bien, tal vez se le hubiesen perdonado a Justin Bieber.

Siguiendo en la línea de las excentricidades, Katy Perry rayó en la ridiculez con su vestido Armani y las alas de ángel.

Justin Bieber parecía que le había tomado la vestimenta prestada a su abuelo. Muy mal entalle y pésima selección del color.

Cyndi Lauper parecía sacada de la última película de Batman con ese minivestido asimétrico en cuero.

A Jewel no le favoreció ni el color ni el estilo del traje.

Rihana mostró sus curvas con poca elegancia en un vestido de Jean Paul Gaultier.

Ciara llevaba demasiados escotes y detalles para una misma noche.

A Eva Longoria, el diseño de Ashi Studio no le favoreció en nada a su diminuta silueta.

Tony Braxton se veía muy anticuada en su conjunto de falda negra y blusa blanca.

Miley Cirus usó un hermoso vestido de estampado animal de tonos metálicos de Roberto Cavalli. Sin embargo no lo supo llevar y la combinación de accesorios no fue la más acertada.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon