Los Titulares :

Jennifer Aniston perdonó a Angelina Jolie

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 10 de febrero de 2011 | jueves, febrero 10, 2011


Por ELNUEVODIA.com

Por años periodistas de todo el mundo han intentado sacarle a Jennifer Aniston, los verdaderos sentimientos que le provoca Angelina Jolie, quien se interpuso en su matrimonio con Brad Pitt.

Pero fue el popular “bloguero”, Pérez Hilton, quien finalmente logró que la actriz le hablara sobre el tema de una manera más abierta.

En la reciente participación que la artista tuvo en el programa de Ellen DeGeneres, ésta le contó a la conductora sobre el encuentro que tuvo con Hilton en un estacionamiento.

Ahora, Hilton en una entrevista exclusiva con la revista Life & Style dio detalles sobre la conversación que tuvieron, incluyendo lo que piensa actualmente de Jolie.

“Cuando le pregunté a Jen si odia a Angelina me dijo `mira, eso pasó ya hace un tiempo y seguimos adelante y somos adultos”, dijo Pérez Hilton.

De hecho, el "bloguero" aseguró que le cree a Aniston y confirmó que la actriz aún mantiene contacto con Pitt, situación que enfurece a Jolie.

“Todavía hablo con Brad y todo está bien”, dijo Hilton, que le dijo la actriz.

Otra prueba que valida Hilton como muestra de que Aniston superó su divorcio con Pitt, es que aseguró que a diferencia de lo que muchos creen sale con nuevos pretendientes con frecuencia. Lo que hace es no exponerse en sitios públicos.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon