Los Titulares :
Inicio » , , » Itatí Cantoral se defiende tras llamar drogadicta a Yuri y prostituta a Lucía Méndez

Itatí Cantoral se defiende tras llamar drogadicta a Yuri y prostituta a Lucía Méndez

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 10 de febrero de 2011 | jueves, febrero 10, 2011


Por El Comercio / Perú / GDA

La actriz mexicana Itatí Cantoral fue grabada en aparente estado de ebriedad mientras lanzaba a viva voz una serie de insultos, acusaciones y mofas en contra de la cantante Yuri y de la ex actriz de telenovelas Lucía Méndez.

Tal fue el grado de agresividad por parte de quien hiciera el papel de “Soraya” en la novela “María la del barrio” que, sin reparos, tildó de “cocainómana” a Yuri y llamó “prostituta” a Méndez.

Ello ocurrió en momentos en que Cantoral abandonaba un restaurante del DF en compañía de un grupo de amigos, que celebraron los duros comentarios de la actriz. “Cristo es mi pastor, Cristo es el mejor. Yuri es una drogadicta cocainómana. Yuri es mi pastor, o sea todos los cristianos la siguen. Yo soy Yuri, así con el pelo corto”, refirió entre risas.

Sobre Lucía Méndez, afirmó: “Es una prostituta, una cocainómana. Cristo es mi pastor, Cristo es el señor. ¡Ataquen a la prostituta! No pero es que, pobrecita, la atacan de un modo. Yuri decía que ella ya había tocado a Dios y “di no a las anfetaminas, no al sexo oral y di no al sexo anal’”.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon