Los Titulares :
Inicio » , , » Lady Gaga le huye al glamour de Hollywood

Lady Gaga le huye al glamour de Hollywood

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 22 de febrero de 2011 | martes, febrero 22, 2011


Por El Mercurio / Chile / GDA

Santiago -
La estrafalaria cantante Lady Gaga, señala que el estilo de vida "hollywoodense" no es el apropiado para ella y que quiere ser la primera estrella en seguir viviendo en el barrio donde creció.

Según "Showbizspy.com", la intérprete de "Bad Romance" dijo que "en realidad hice la elección de mantener mi vida bastante normal".

"En un momento hace como dos años me dije a mi misma 'Ok voy a poner mis pies en el charco de Hollywood y ver si quiero vivir la vida glamorosa y asimilar el estilo de vida glamoroso', pero en realidad no quise hacerlo", explica.

Gaga cuenta que no le gustó la escena y que por eso decidió volver a su casa para "ingeniárselas y ser la primera estrella pop en vivir toda su vida en el vecindario en donde creció".

La cantante -que hace poco dijo que estar en el escenario es como tener sexo con sus fans- expone que "aún vivo donde siempre lo he hecho, todavía me divierto y bebo whisky en los mismos bares. Aún voy a la misma ferretería".

Lady Gaga, de nombre real Stefani Germanotta, acota además que su nombre artístico es solamente un apodo y que sus fanáticos son quienes ven realmente quien es ella.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon