Los Titulares :
Inicio » , » Mientras a Lora el gobierno le asigna dádiva de pensión, privilegia a otros que no la necesitan

Mientras a Lora el gobierno le asigna dádiva de pensión, privilegia a otros que no la necesitan

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 1 de febrero de 2011 | martes, febrero 01, 2011


Por: Fuegoalalata.net
El presidente de la República, Leonel Fernández concedió el beneficio de la jubilación a varios cantantes y comunicadores asignándole una Pensión Especial del Estado y entre ellos le otorgará al periodista Feliz Vinicio Lora, una "dádiva" de 25 mil pesos mensuales.
¡Ah ironías de la vida! fíjense como es la cosa, dentro de ese grupo Lora, quien es el actual presidente de Acroarte, fue el menos beneficiado siendo el que más necesita por estar practicamente inhabilitado en su profesión debido al accidente cerebro-vascular que sufrió.
No quisiera yo ni entrar en detalles de lo costosa que han resultado las terapias de recuperación que él está aún recibiendo.
Sin embargo al empresario artístico Pedrito Núñez del Risco y a la cantante Adalgisa Pantaleón, activos y bien pagos en el negocio de la música, el gobierno los ha favorecido con una pensión de 50 y 30 mil pesos mensuales respectivamente.
Respecto Pedrito, en todo caso más necesita su hermano Yaqui Núñez, que también al igual que Feliz Vinicio Lora ya no puede ya ganarse la vida con el talento que tenía que era el de comunicar.
Pedrito, quien hasta ahora también se ha desempeñado como asesor artístico del Poder Ejecutivo es además manager de una de las artistas más cotizadas en el mercado como es Milly Quezada. Mientras Adalgisa, es corista del renombrado grupo 4-40 de Juan Luis Guerra.
¿ Acaso creen ustedes que ellos necesitan eso para vivir o se retirarán a sus casas a esperar cada mes el pago de una jubilación? ¡Qué vergüenza compañero, qué vergüenza!
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon