Los Titulares :

“No quiero que mi hija sea una adicta”

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 16 de febrero de 2011 | miércoles, febrero 16, 2011


Por la Redacción de El Mercurio

El cantante de música country Billy Ray Cyrus se refirió en profundidad a los problemas que su hija, Miley Cyrus, ha enfrentado en los últimos meses. Consumo de hierba y fotografías subidas de tono son algunos de los acontecimientos que han dañado la imagen de la ex figura de Disney.

El músico dijo, durante una entrevista con la revista GQ, que teme por la estabilidad y salud de su hija y que está muy preocupado por el video que mostró a Miley fumando hierba. "No quiero que se convierta en una nueva Anna Nichole Smith o Kurt Cobain", afirmó al referirse a una posible adicción a las drogas.

Cyrus, quien interpretó al padre de "Hannah Montana" en la serie juvenil, enfatizó que está "asustado por su seguridad. Hay un montón de gente alrededor de ella que la podría poner en peligro. Sé que ella tiene 18 años, pero aún siento que como su padre debo estar ahí para ayudarla, preocuparme por ella sólo un poquito, al menos hasta que esté fuera de peligro. La quiero proteger de la tormenta, detener la locura sólo por un minuto", explicó.

El cantautor explicó que los problemas de su hija quizás se deben a que él ha cultivado una relación de amistad con ella, más que una de padre-hija. En la publicación recalcó, además, que los conflictos al interior de su familia comenzaron por culpa de la serie de Disney.

"Ese maldito programa destruyó mi familia, odio decirlo, pero creo que es la verdad. Desearía que nunca hubiese salido al aire", sentenció.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon