Los Titulares :
Inicio » , , » Omega cantará en premios Lo Nuestro

Omega cantará en premios Lo Nuestro

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 17 de febrero de 2011 | jueves, febrero 17, 2011


EFE
Miami
La vigésimo tercera edición del Premio Lo Nuestro de Univision se realizará mañana con los presentadores Angélica Vale y Jaime Camil, coestrellas de la popular novela “La fea más bella”, en una noche que la cadena asegura estará llena de sorpresas.

El evento, que tendrá lugar en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami (EE.UU.), se transmitirá en vivo a partir de las 9:00 de la noche y ofrecerá las actuaciones de Ricky Martin, Wisin y Yandel, Intocable y Omega, entre otros ídolos del público.

El artista con más nominaciones -seis en total- es el cantautor dominicano Juan Luis Guerra, que compite al Álbum del Año/Tropical, por el disco “A son de Guerra”; Canción del Año/Tropical, “Bachata en Fukuoka” y Artista Masculino del Año, entre otros.

El español Enrique Iglesias le sigue los pasos muy de cerca con cinco nominaciones, incluida una en la que se disputa el honor con Juan Luis Guerra (Artista Masculino del Año) y otra en la que lo comparte con él.

Se trata del premio a la Canción del Año/Tropical por el tema “Cuando me enamoro”, que Iglesias canta a dúo con Guerra.

El cantante español es uno de los artistas más “colaboradores” del medio, ya que también comparte una nominación dentro de la categoría Colaboración del Año con los reguetoneros boricuas Wisin y Yandel, por el tema “Gracias a ti”.

Estos últimos arrasaron dentro del género urbano con cinco nominaciones, entre ellas Artista del Año, Álbum del Año por “La Revolución: Evolución” y Canción del Año/Género Urbano por “Te siento”.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon