Los Titulares :
Inicio » , , , » Ricky Martin no vacilará al presentar a su pareja

Ricky Martin no vacilará al presentar a su pareja

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 4 de febrero de 2011 | viernes, febrero 04, 2011


Por Inter News Service

Santo Domingo - El puertorriqueño Ricky Martin dijo hoy que llegará el momento en que va a tener que presentar a su novio ante las cámaras de televisión.

Así lo dio a conocer el astro boricua en la segunda parte de una entrevista concedida esta semana al programa Showbiz de la cadena CNN en español, en la que reafirmó que se siente feliz por ser homosexual, aunque no quiso en entrar en más detalles sobre su decisión de salir del clóset.

Frente a la pregunta de la periodista dominicana Mariela Encarnación sobre su novio, la estrella latina afirmó que “cuando se tenga que dar ese paso, pues no voy a vacilar, lo haré”.

“Yo estoy en el momento adecuado, estoy en balance, siento calma, me siento libre en muchos aspectos, pero uno siempre uno quiere más”, añadió.

Según el boricua, “todo es un proceso, yo me siento en calma, con más espiritualidad, más feliz que nunca y con deseos de progresar en mi carrera”.

Declaró que “uno elige lo que desea, lo que quiere, uno nace. Creo que he tenido un regalo de la vida en lo que ahora tengo”, precisó al comentar sobre su novio.

Y remachó: “No sé sinceramente cuándo yo vaya a pararme frente a las cámaras y decir esta es mi familia. Esto para mucha gente podría ser muy importante, pero para otro tipo de gente quizás nada, sin importancia”.

Expuso que después de 25 años de carrera artística se siente “un ser humano muy feliz y satisfecho” de lo que tiene.

“Que todos lo sepan, me siento feliz, bien feliz”, aseguró Ricky Martin, quien hace un año sorprendió al mundo artístico al salir del clóset tras declararse homosexual.

El artista comienza el 25 de marzo una gira que comenzará en Puerto Rico y actualmente promociona “a todo tren” su producción discográfica más reciente “Música + Alma ´+ Sexo”.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon